El feo gesto con el que Fritz mandó callar al público de Roland Garros
Horario y dónde ver a Alcaraz contra Shapovalov
El desafío a la lógica de Carlos Alcaraz con los entrenamientos en Roland Garros
Feas imágenes las que se vieron en la noche del pasado jueves en Roland Garros. El estadounidense Taylor Fritz sufrió en sus propias carnes lo que es ser abucheado masivamente por la afición de la Suzanne Lenglen. Tras un encuentro en el que no paró de escuchar pitos y abucheos por parte de la grada francesa, el tenista mandó a callar con su dedo índice a todos y cada uno de ellos.
Además, el escándalo fue mayor porque al tenista que derrotó en segunda ronda era francés. Fritz empezó perdiendo el primer set ante Arthur Rinderknech, pero luego le endosó tres sets seguidos para eliminarle en su casa (2-6, 6-4, 6-3 y 6-4). Esto no le sentó nada bien al público de Roland Garros, y así se lo hicieron saber.
TAYLOR SAYS: 🤫@Taylor_Fritz97 takes out home favourite Arthur Rinderknech 2-6 6-4 6-3 6-4 to reach the third round in Paris!#RolandGarros pic.twitter.com/Iqe9Vl0zSa
— Eurosport (@eurosport) June 1, 2023
El estadounidense tan sólo quiso responder a una pregunta en la pista: «La multitud me animó tanto que quería asegurarme de ganar», dijo Fritz. Luego, argumentó en sus redes sociales el por qué de su brevedad en la entrevista. «Ella me dijo antes de que empezáramos la entrevista que sólo me haría una pregunta y me quedé y firmé a todos los niños en el camino a vestuarios», explicó.
De hecho, su actividad la pasada noche en las redes sociales no quedó sólamente en eso. No contento con encender a todo el público de la Suzanne Lenglen, haciendo el gesto de poner silencio con su dedo, publicó un mensaje con el mismo fin.
🤫
— Taylor Fritz (@Taylor_Fritz97) June 1, 2023
Temas:
- Roland Garros
Lo último en Deportes
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y pasa como líder de su grupo
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver hoy en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
Laporta contraataca al Athletic por querer supervisar las cuentas culés: «Que cada uno se ocupe de lo suyo»
Últimas noticias
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y pasa como líder de su grupo
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver hoy en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11