Roland Garros 2023

Horario del partido de Carlos Alcaraz – Shapovalov y dónde ver hoy en directo y por TV el partido de Roland Garros

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Carlos Alcaraz - Shapovalov de tercera ronda de Roland Garros 2023

El histórico cambio que convirtió a Roland Garros en el mejor torneo del mundo

Alcaraz Shapovalov horario
Carlos Alcaraz en su segundo partido en Roland Garros. (Getty)

Carlos Alcaraz ha comenzado de una manera imparable Roland Garros 2023. El tenista murciano superó a Taro Daniel en la segunda ronda y ahora le espera un hueso duro de roer en la tercera fase: Denis Shapovalov. El de El Palmar y el canadiense protagonizarán uno de los mejores encuentros de la jornada en este torneo en el que Medvedev, uno de los grandes favoritos, ya ha quedado eliminado.

Daniil Medvedev ha quedado fuera de Roland Garros tras caer frente al brasileño Thiago Seyboth Wild. El ruso, que era uno de los favoritos, ya no podrá pelear por este Grand Slam que en los últimos años ha tenido el nombre de un Rafa Nadal que no ha participado. Esta eliminación y la ausencia del manacorí permite a Carlos Alcaraz tener más opciones de reinar en París, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

Carlitos Alcaraz comenzó su participación en Roland Garros enfrentándose en la primera ronda al italiano Flavio Cobolli, al que venció en apenas 3 sets (6-0, 6-2 y 7-5). En la siguiente fase se enfrentó al japonés Taro Daniel y aquí ya cedió una manga, aunque el nipón no fue rival para el murciano (6-1, 3-6, 6-1 y 6-2). Ahora tendrá que verse las caras con Denis Shapovalov en la tercera ronda.

El camino en este Roland Garros 2023 no ha sido sencillo para Denis Shapovalov, ha tenido que sudar para seguir progresando. El canadiense de 24 años debutó en primera ronda frente a Brandon Nakashima, al que ganó en cinco sets (6-4, 7-5, 4-5, 3-6 y 6-3). Avanzó de fase y le esperó el italiano Matteo Arnaldi, que también sucumbió frente al próximo rival de Carlitos (6-2, 3-6, 6-3 y 6-3).

Horario de Carlos Alcaraz en Roland Garros

Carlos Alcaraz se medirá a Denis Shapovalov en el partido correspondiente a la tercera ronda de Roland Garros 2023. El tenista español comenzó con buen pie este mágico Grand Slam en el que quiere coronarse por primera vez aprovechándose de la ausencia de Rafa Nadal. El partido de Carlos Alcaraz se jugará este viernes 2 de junio no antes de las 20:15 horas.

Cómo ver por TV el Alcaraz – Shapovalov

Para seguir en directo a través de la televisión en España el encuentro que mide a Carlos Alcaraz con Denis Shapovalov habrá que tener alguna plataforma como Movistar+ o Dazn que tenga Eurosport. Además, con la aplicación de Eurosport Player también se puede disfrutar de este choque, además de todos los demás del torneo. Por otro lado, en OKDIARIO te ofrecemos la mejor información de todo lo que ocurra en el mítico torneo francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias