Faustino Asprilla enreda en el futuro de James Rodríguez: «Yo lo veo en la Roma»

james-espanyol
James, en el partido contra el Espanyol. (AFP)

Las voces ajenas al Real Madrid siguen intoxicando a James Rodríguez. En esta ocasión ha sido Faustino Asprilla, uno de los mayores defensores del colombiano, el que ha hablado del madridista y su futuro. Primero, mientras Zinedine Zidane le mandó hacer calentamientos frente al Athletic, Asprilla pidió en Twitter la intervención de su compatriota: «¿Qué tal si James entra y marca el gol del triunfo?».

Antes de escribir el tuit, habló para del futuro del centrocampista en una entrevista concedida al medio italiano Tuttosport. Tras ser preguntado por la oferta que el jugador de Cúcuta recibió el pasado verano del Inter de Milán, Asprilla le recomendó ir a probar suerte en la Serie A: «No sé los detalles concretos de su situación, pero si juega poco y encuentra un entrenador en Italia que lo quiere fuertemente y confíe en él, sí, cambiaría. ¿Dónde le vería mejor? Yo lo veo en el Roma…».

Asprilla en varias ocasiones ha cargado contra Zidane por no darle minutos a James Rodríguez. La primera vez fue el pasado mes de agosto: «Si hoy en día no ha podido seguir demostrando sus condiciones es porque el entrenador no lo tendrá en cuenta o no lo tiene en cuenta… Le está dando muy poquitos minutos, que es una cosa totalmente diferente a si James sale, o no sale, si sale con la mujer, si no sale con la mujer, si va a comer… Son cosas extras que no le hacen para nada bien a ninguna de las partes».

Después, tras anotar James un gol importante con Colombia frente a Venezuela, Asprilla lo volvió a celebrar acordándose del entrenador del Real Madrid: «Con todo nuestro amor a ti, Zidane».

Lo último en Deportes

Últimas noticias