Fallece el padre de Will Smith
La ex mujer de Will Smith, Sheree Fletcher con quien estuvo casado tres años (1992-1995) y madre de su hijo mayor Trey, ha dado la triste noticia sobre el fallecimiento de Carroll Smith padre del actor, a través de su perfil de Instagram.
Con un tierno mensaje, la anterior pareja del actor comunicaba el fallecimiento de Carrol Smith, padre de Will: «Te vamos a extrañar. Viviste y jugaste según tus propias reglas, eras realmente uno entre un millón. Te encargaste de inculcar disciplina y una fuerte ética de trabajo que han ayudado a crear un legado en tu honor».
Una foto publicada por shereefletcher (@shereefletcher) el
WILL SE SIENTE MUY ORGULLOSO DE SU PADRE
Tras darse a conocer la muerte de Carroll, Will Smith aún no ha hecho declaraciones al respecto. Por el momento, lo que si sabemos es que ha dejado de lado estos días la actualización de sus redes sociales y su trabajo.
El conocido actor y ex cantante, ha asegurado en varias ocasiones a los medios, que no puede estar más orgulloso de su padre, quien evitó que coquetease con las drogas cuando Smith era más joven.»Mi padre era duro, pero no un tirano. Me mantuvo siempre a raya. Solía echarme una mirada que decía: ‘Un paso más, Will, y las cosas se pondrán feas’. Era un hombre de negocios, trabajaba por su cuenta montando neveras en supermercados y siempre nos mantuvo. Ha sido una figura y una influencia muy positiva en mi vida”.
Temas:
- Celebrities
- Will Smith
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso plan para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Merlier sobrevive a un accidentado sprint y logra su tercera victoria en el Tour
-
Hulkenberg vacila a Sainz y le cierra la puerta de Audi: «El asiento de piloto reserva está libre…»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy 16 de julio por la tabla de paddle surf más barata del mercado: lo tiene todo por menos de 100 euros
Últimas noticias
-
Un incendio en Lozoyuela (Madrid) obliga a confinar a la población de Buitrago de Lozoya y Puentes Viejas
-
Ramiro Calle (83 años), maestro de yoga: «Vemos lo que queremos ver, lo que nos han dicho que tenemos que ver, lo que tememos ver»
-
El Gobierno no financiará el único fármaco que frena la progresión del alzhéimer
-
Mac Allister le lanza un guiño a España antes de la final: «El fútbol se está volviendo cada vez más físico»
-
La intrahistoria de las fotos de Leo Messi junto a un Lamine Yamal de seis meses