Fallece Ángel Luis Heras Aguado, miembro de la Junta Directiva del Real Madrid
El miembro de la Junta Directiva del Real Madrid Ángel Luis Heras Aguado, que ha formado parte de todos los equipos directivos de Florentino Pérez en el club blanco, ha fallecido en las últimas horas, ha comunicado la entidad madridista
Heras, socio número 1.807, siempre formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo «especialmente comprometido» con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Además, era socio del Real Madrid desde hace 62 años.
Durante su tiempo como directivo blanco, el club ha conquistado 40 títulos, entre ellos cinco Ligas de Campeones de fútbol y dos Euroligas de baloncesto.
«Hasta el último momento ha sido un ejemplo de compromiso, dedicación y lealtad al Real Madrid. Con su trabajo y entrega durante todos estos años, Ángel Luis Heras ha contribuido a la transformación y modernización del club con el objetivo de que siga siendo líder y referente del deporte mundial. Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para todo el madridismo», señala el club, que muestras sus «condolencias a sus familiares y amigos».
Lo último en Deportes
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
-
Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
Últimas noticias
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”