La FA sanciona a Guardiola con 22.500 euros por llevar el lazo amarillo
Una nueva polémica vuelven a envolver la figura de Pep Guardiola. Lógicamente se trata de un episodio que tiene que ver con la política y la independencia de Cataluña. La Federación inglesa ha decidido sancionar con 22.500 euros al técnico del Manchester City por lucir el lazo amarillo que se ponía para reivindicar a los secesionistas.
Ver a Guardiola durante los partidos del Manchester City con el lazo amarillo ya era algo habitual. Ni un expediente abierto por la FA ha frenado al ex del Barcelona, que seguía luciéndolo sin ningún tipo de reparo. El técnico aseguró que solo se lo quitaría en el caso de que los dirigentes del club se lo pidiesen.
El motivo que ha tenido la FA para sancionar a Pep Guardiola es el de «mostrar un mensaje político». Esto le ha costado la sanción económica de 20.000 libras, lo que equivale a 22.500 euros. A pesar de quitarse el lazo amarillo de su chaqueta, el técnico afirmó que lo llevará en el bolsillo o en cualquier parte de su vestimenta.
Lo último en Deportes
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
Últimas noticias
-
Trump y la verdad incómoda que da en el clavo: «Un alto el fuego en Oriente Medio es disparar de forma más moderada»
-
La directora de la Guardia Civil confirma lo que negó Marlaska: admite que se reunió con Leire Díez
-
Cui prodest, Antonio Hernando?
-
Ensayo fallido
-
De la Fuente: «Tenemos claro el equipo que debutará contra Cabo Verde»