La FA sanciona a Guardiola con 22.500 euros por llevar el lazo amarillo
Una nueva polémica vuelven a envolver la figura de Pep Guardiola. Lógicamente se trata de un episodio que tiene que ver con la política y la independencia de Cataluña. La Federación inglesa ha decidido sancionar con 22.500 euros al técnico del Manchester City por lucir el lazo amarillo que se ponía para reivindicar a los secesionistas.
Ver a Guardiola durante los partidos del Manchester City con el lazo amarillo ya era algo habitual. Ni un expediente abierto por la FA ha frenado al ex del Barcelona, que seguía luciéndolo sin ningún tipo de reparo. El técnico aseguró que solo se lo quitaría en el caso de que los dirigentes del club se lo pidiesen.
El motivo que ha tenido la FA para sancionar a Pep Guardiola es el de «mostrar un mensaje político». Esto le ha costado la sanción económica de 20.000 libras, lo que equivale a 22.500 euros. A pesar de quitarse el lazo amarillo de su chaqueta, el técnico afirmó que lo llevará en el bolsillo o en cualquier parte de su vestimenta.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración