Un experto en salud mental aconseja a Klopp que vaya a visitar a Karius
El portero alemán sigue teniendo pesadillas
Su compatriota y entrenador debería ayudarle según este ex jugador
Los mensajes amenazantes se han reducido ya
Loris Karius está pasando los peores días de su todavía corta carrera deportiva. Después de sus dos cantadas en la final de la Champions, el portero del Liverpool sigue en boca de todos y el último en manifestarse se ha preocupado hasta por su integridad.
Éste ha sido el ex delantero del West Ham y Charlton Kevin George, quien acaba de publicar un libro sobre problemas de salud mental de los jugadores, y ha hablado en exclusiva para el diario británico Daily Star. El citado antiguo ariete ha aconsejado a su todavía entrenador que vigile de cerca a su pupilo y dado el tema de su obra puede darse a entender como que puede plantearse el suicidio.
«El espacio es importante, pero si Klopp va a verlo para hacer el chequeo sería poderoso. Supongo que habría hablado con él después del partido o al día siguiente con respecto a los errores cometidos, pero a veces es difícil para un jugador saber si se trata de un juego de palabras o no», dijo en primera instancia.
George siguió instando al técnico alemán a que esté cerca de Karius en esta delicada situación: «Tranquilizar en estos tiempos va para largo y volando a donde quiera que esté lo ayudará a progresar en este momento difícil. Es algo que los gerentes suelen hacer para firmar inicialmente al jugador».
«Este tipo de gestión del hombre no está en el manual de entrenamiento, pero es más poderoso que muchos de los otros bits de información que hay allí «, terminó de explicar el ex futbolista poniendo todas las miradas sobre Klopp.
Las amenazas siguen llegando
Han pasado ya cuatro días desde la final de la Champions pero Karius sigue siendo el nombre más repetido lamentablemente: «Su reacción fue de remordimiento y parecía una petición de perdón. Ha tenido algunos mensajes desafortunados de los fanáticos, pero esos mensajes han sido superados en número por aquellos que lo apoyan, por los fanáticos y sus compañeros de equipo», concluyó George en su entrevista.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente esperará a todos
-
Luis Enrique ataca a los que critican el 5-4 del PSG-Bayern: «Son opiniones de mierda»
-
En riesgo la carrera de F1 en Miami por 100% de probabilidad de lluvia: ¿la tercera suspensión seguida?
-
Cuándo se juega el Valencia – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión gratis en vivo online y en directo el partido de la Liga
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
Últimas noticias
-
Pinchazo sindicalista el 1 de Mayo, con un recorrido más corto ante la falta de movilización
-
Trump anuncia aranceles del 25% a la importación de coches de la UE al acusarla de violar el pacto comercial
-
Santander cierra la compra de TSB por más de 3.300 millones al Sabadell
-
Adiós para siempre a las cuñas: he encontrado en Zara y Mango estas sandalias planas que estilizan la silueta
-
BME Growth suspende la cotización de EIDF por no presentar sus cuentas de 2025