La policía investiga las amenazas

Amenazan de muerte a Karius y su familia después de sus fallos en la final de la Champions

El guardameta del Liverpool ha recibido amenazas de muerte después de sus dos fallos en la final de la Champions League

La policía de Liverpool ya está intentando localizar a los autores de las amenazas

Karius
Loris Karius pide disculpas a la afición del Liverpool. (Getty)

Después de sus dos fallos garrafales en la final de la Champions League, Loris Karius ha recibido amenazas de muerte, tanto hacia su persona como hacia su familia. El guardameta del Liverpool está viviendo la cara oscura del fútbol y la policía ya está investigando los mensajes que ha recibido.

El diario británico The Telegraph ha informado que la policía de Liverpool está investigando cientos de amenazas de muerte y mensajes de odio que le han enviado a Karius. El guardameta se le vio especialmente dolido tras el pitido final, reconociendo en los días posteriores que le ha costado dormir.

«Mataré a tu novia», «tus hijos merecen morir» o «espero que toda tu familia muera de cáncer» son algunos de los ejemplos de las amenazas que ha recibido Loris Karius.

Desde las autoridades de Liverpool han asegurado que tratarán de encontrar a las personas que se esconden detrás de estas amenazas al guardameta red. «Nos tomamos estos mensajes con extrema seriedad y se investigarán los insultos y las amenazas para identificar a los autores», comentó el portavoz de la policía.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias