Fútbol

Estudiantes reconoce estar tanteando el fichaje de Andrés Iniesta

Tras su paso por Japón, Andrés Iniesta podría poner rumbo a Estudiantes de La Plata, opción que valora el club según ha reconocido Verón, su presidente.

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta con el Vissel Kobe (AFP)

El exfutbolistas Juan Sebastián Verón, ahora presidente del conjunto argentino, ha negado que su club esté negociando con Andrés Iniesta. Lo que no ha escondido es que Estudiantes de La Plata ha mantenido conversaciones con el centrocampista de 35 años.

Verón sobre el posible fichaje de Andrés Iniesta por Estudiantes: «Hay conversaciones con Iniesta»

«Buscar a Iniesta es algo que la gente no va a olvidar, más allá de si se concreta o no», ha comenzado diciendo Verón al ser cuestionado al respecto en Radio Rivadavia. «Hoy no podemos decir que hay una negociación con Iniesta, sí conversaciones», ha añadido el presidente de Estudiantes de La Plata.

Cabe señalar que, de poner rumbo al equipo argentino, Andrés Iniesta se reencontraría con Javier Mascherano, reciente fichaje de Estudiantes de La Plata. «Tener en el club a Javier es un hecho trascendente, no sólo para Estudiantes sino que también para el fútbol argentino por todo lo que es él como persona y profesional», ha señalado Verón. Además, el equipo argentino está dirigido por otro ex del Barcelona como Gabriel Milito.

Estudiantes pretende sondear a Andrés Iniesta a partir del año que viene

Recientemente, Nicolás Latini, periodista de TNT Sports, comentaba sobre Iniesta: «Alguien en Estudiantes piensa la que puede ser la mejor contratación de la historia del fútbol argentino. Hay un futbolista que está en actividad que tiene contrato hasta diciembre del año que viene y sería algo a fuego lento. Fue compañero de Mascherano y Milito, y desde Estudiantes quieren sondear a partir del año que viene, a fuego lento, a Andrés Iniesta», fueron las palabras del periodista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias