El goleador Nico Serrano

La estrecha y desconocida relación entre Sofía Suescun y la nueva perla del Athletic

La colaboradora de televisión e influencer Sofía Suescun tiene una relación muy estrecha con Nico Serrano, la nueva perla del Athletic Club de Bilbao

El joven jugador es una de las promesas más prometedoras de Lezama y se estrenó como titular frente al Rayo Vallecano marcando el gol de la victoria

Sofía Suescun sigue de cerca la carrera de su primo

Sofía Suescun y Nico Serrano.
Sofía Suescun y Nico Serrano.

Nico Serrano es la sensación del Athletic Club de Bilbao tras debutar como titular marcando el gol del triunfo frente al Rayo Vallecano. A sus 18 años, el joven es una de las grandes promesas de Lezama junto a su tocayo Nico Williams, y el pasado fin de semana demostró que además de cualidades técnicas va sobrado de personalidad para dar que hablar en el mundo del fútbol.

Un Nico Serrano que tiene una estrecha y para muchos desconocida relación con Sofía Suescun, colaboradora televisiva, influencer y conocida participante de realities en nuestro país. Ambos son  primos hermanos, de ahí que la joven haya celebrado por todo lo alto el gran día de Nico en sus redes sociales, al igual que su pareja Kiko. «Merecidísimo» e «increíble» fueron las palabras de su prima. «Enhorabuena, vaya golazo. Primera titularidad y por todo lo alto», escribió Kiko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

El primo de Sofía Suescun es sin duda una de las grandes apuestas del club vasco en lo que se refiere a la cantera. Al ser uno de los futbolistas más destacados de su edad, el club decidió que directamente diera el salto al conjunto filial, que milita en Segunda B, sin pasar por el CD Basconia, donde suelen jugar los que terminan su etapa juvenil.

Y ahora Marcelino ha tirado de él para el primer equipo con 18 años y la respuesta del futbolista no ha podido ser mejor. Obviamente, la noticia llena de orgullo a la colabora de televisión, una Sofía Suescun que ha mostrado su felicidad en las redes sociales siempre que Nico Serrano ha dado un paso adelante. La ganadora de Gran Hermano 16 y ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa está orgullosa de su primo y lo demuestra con continuos mensajes en Instagram y Twitter para animarle a seguir peleando por su sueño. «Mi futbolista preferido», escribía hace un tiempo junto a una foto con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Lo último en Deportes

Últimas noticias