Su primo va a jugar en el filial

La estrecha relación entre Sofía Suescun y el Athletic

La colaboradora de televisión Sofía Suescun tiene una relación muy estrecha con el Athletic Club de Bilbao

Su primo Nico Serrano va a jugar en el filial rojiblanco la próxima temporada

Sofía Suescun y el Athletic celebrando un gol.
Sofía Suescun y el Athletic celebrando un gol.

Sofía Suescun tiene una curiosa y muy estrecha relación con el Athletic Club de Bilbao. El club rojiblanco anunciaba días atrás que algunos de sus juveniles directamente iban a pasar a jugar la próxima temporada en el filial, denominado Bilbao Athletic. Uno de ellos es Nico Williams, hermano de Iñaki, y otro es Nico Serrano, primo de Sofía Suescun.

El joven jugador, todavía en edad juvenil, es una de las promesas más prometedoras de la cantera del Athletic. Al ser uno de los futbolistas más destacados de su edad, el club ha decidido que directamente dé el salto al conjunto filial, que milita en Segunda B, sin pasar por el CD Basconia, donde suelen jugar los que terminan su etapa juvenil. Obviamente, la noticia llena de orgullo a la colabora de televisión, una Sofía Suescun que ha mostrado su felicidad en las redes sociales tras conocer que su primo iba a jugar en el Bilbao Athletic. «Orgullo», escribió respondiendo al tuit del Athletic la ganadora de Gran Hermano 16 y ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Nico Serrano es un joven navarro que a sus 17 años ha marcado 14 goles en los 19 encuentros que el equipo juvenil del Athletic Club Juvenil disputó esta temporada hasta el parón por el coronavirus. La RFEF ha cancelado el fútbol en estas categorías, por lo que la campaña ha llegado a su fin para el primo de Sofía Suescun, que, también es internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Y muy orgullosa de Nico Serrano está la colaboradora, que siempre ha mostrado en las redes sociales su cariño hacia él. «Mi futbolista preferido», escribía hace un tiempo junto a una foto con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi futbolista preferido @nicoserrano10 #familyday 💖 Y tu en la sombra @suescungaldeano que eres muy feo 🤪💖

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias