La espectacular fiesta del Manchester City para celebrar el Balón de Oro de Rodri
Al medio español le esperaba un espectáculo de luces, música, aplausos desde la grada e incluso fuego en el césped del Etihad
Rodri aprovechó la vuelta a casa del City del recién renovado Guardiola para brindar el trofeo a los aficionados 'citizens'
Rodri no guarda rencor a Vinicius ni al Real Madrid: «No me dolió…»
Rodri Hernández recibió este sábado un baño de masas en la previa del choque entre el Manchester City y el Tottenham. Al mediocentro español le esperaba un espectáculo de luces, música, aplausos desde la grada, imágenes en los videomarcadores e incluso fuego en el césped del Etihad Stadium para celebrar su Balón de Oro.
El campeón con España en la última Eurocopa aprovechó la vuelta a casa del City del recién renovado Pep Guardiola para brindar el trofeo a los aficionados ‘citizens’. Vestido con un abrigo negro y sin muletas, Rodri fue escoltado por un juego de luces hasta el centro del campo del Etihad.
Fue el momento en el que recibió el prestigioso galardón y lo alzó al cielo de Manchester, acompañado por un mural de «Rodri, Balón de Oro 2024» en el suelo y unas letras encendidas detrás de él con su nombre.
Rodri’s on fire 🔥🎶
El recibimiento del Etihad Stadium y del Manchester City al BALÓN DE ORO… ¡QUE SE ARRANCA INCLUSO A BAILAR! ✨😆 #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/PUCtQk2VTG
— DAZN España (@DAZN_ES) November 23, 2024
Fue el 28 de octubre cuando el mediocentro madrileño, uno de los pilares del equipo de Guardiola, logró el Balón de Oro, el segundo de la historia para un jugador español, tras el de Luis Suárez Miramontes en 1960. Asimismo, el ex del Atlético y Villarreal también se convirtió en el primer jugador de la Premier en llevarse el Balón de Oro desde que lo hiciera Cristiano Ronaldo en 2008.
Actualmente, Rodri se encuentra recuperándose de una lesión de ligamento cruzado que le tendrá fuera toda la temporada. No obstante, la voluntad del español es regresar antes del Mundial de Clubes que se disputa entre junio y julio.
Lo último en Deportes
-
La increíble historia del héroe del Inter de Milán: Acerbi y cómo superar un cáncer y el alcoholismo para triunfar
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League
-
A qué hora es el Manchester United – Athletic: dónde ver en televisión en directo y online el partido de la Europa League
-
Muere el campeón de culturismo Gui Bull a los 30 años: su novia desvela la causa tras las especulaciones
-
La hipocresía del Barça: de pedir protección para los árbitros hace 12 días a estallar en Champions
Últimas noticias
-
RTVE bajará el sueldo a sus empleados mientras paga millones a Broncano, Buenafuente y Belén Esteban
-
Los últimos mensajes de la Curia Romana que desvelarían quién será el próximo Papa
-
Parece el Vaticano pero está en España: el pueblo de Ciudad Real que debes visitar una vez en la vida
-
Curan a una niña turca en el Hospital Niño Jesús gracias a un ensayo pionero en enfermedades raras
-
La delegada del Gobierno reconoció ante la juez que el Júcar no informó del desbordamiento del Poyo