El espectacular y exclusivo hotel de lujo en el que Casillas y Sara Carbonero se alojaron en Oporto
Iker Casillas y Sara Carbonero han hecho una escapada secreta juntos a Oporto con sus hijos, un viaje que está dando mucho que hablar
El ex matrimonio se habría alojado en el prestigioso y premiado hotel ‘The Yeatman’, que se define a sí mismo como «el refugio con las mejores vistas» de la ciudad
Bombazo en la prensa rosa: Iker Casillas y Sara Carbonero se escapan juntos y en secreto a Oporto
Iker Casillas llena su vida personal de planes con una consecuencia directa
El inesperado troleo de Sara Carbonero a Iker Casillas en su última foto
Todo el mundo habla de lo mismo este miércoles. Revuelo en el mundo de la farándula por la escapada secreta que han hecho juntos Iker Casillas y Sara Carbonero, un bombazo publicado por la revista Semana que está dando mucho que hablar tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. El ex portero y la periodista dejaron claro cuando anunciaron su separación que iban a mantener una buena relación, y este viaje que ha sorprendido a muchos demuestra que la sintonía entre ellos todavía es mejor de lo que parecía.
Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron volver de visita con sus hijos a Oporto, ciudad en la que vivieron cinco años y fueron muy felices. Se alojaron todos en el mismo hotel, una estancia en familia en la que han intentado tener cuidado para no ser fotografiados y para pasar inadvertidos. Concretamente, durmieron en el prestigioso hotel The Yeatman, que se define a sí mismo como «el refugio con las mejores vistas» de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Hablamos de un hotel vínico exclusivo, con preciosas vistas al río Douro y al centro histórico de la ciudad de Oporto, Patrimonio de la Humanidad.
Miembro de la prestigiosa cadena Relais & Châteaux y galardonado con dos estrellas Michelin, el The Yeatman es un distintivo punto de referencia en el panorama mundial de hoteles de lujo. El hotel se encuentra en la zona histórica donde se encuentran las más antiguas bodegas de vino de Oporto, en una colina preciosísima, con vistas fenomenales de la ciudad y con un entorno que proporciona un ambiente muy tranquilo y sereno.
Sara e Iker querían pasar desapercibidos para que no les relacionen de nuevo por este viaje juntos a Portugal, pero la revista Semana ha informado de la escapada dando detalles y desvelando que en su círculo barajan la posibilidad de una posible reconciliación, algo que sorprendería teniendo en cuenta que Sara Carbonero tenía una relación con Kiki Morente.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Iker Casillas
- Sara Carbonero