Jornada 10

Espanyol vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión

espanyol vs betis
Consulta las posibles alineaciones del Espanyol vs Betis.

El partido en abierto lo protagonizan dos equipos de vértigo como Espanyol y Real Betis. Ambos con luces y sombras, con una clara mejoría por parte de los béticos en la última jornada liguera.

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón, Darder, Fuego, Baptistao, Jurado, Piatti y Gerard.

Gran racha bajo palos de Pau López por parte de los catalanes. Es el jugador más destacados en las últimas fechas. Leo Baptistao y Piatti, los dos costados de los pericos, los más ambiciosos en cuanto a puntos. Gerard Moreno, por sus goles, el otro a seguir.

Quique Sánchez Flores parece convencido con su once titular. Pocos cambios se esperan este próximo lunes en la alineación de los blanquiazules a no ser que una lesión castigue a algunos de los fijos.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Feddal, Mandi, Tosca, Javi García, Joaquín, Guardado, Camarasa (Fabián), Campbell (Tello) y Sanabria (Sergio León).

En el cuadro bético el jugador desatado es Antonio Sanabria. El delantero ha sacado su mejor versión en las últimas fechas y eso le hace promediar más de ocho puntos por jornada. Campbell ha vuelto con fuerza y Joaquín, Guardado y Fabián se hacen imprescindibles en el medio con seis por partido de media.

A Quique Setién le están poniendo difícil formar un once sus propios jugadores. Con la ausencia de Camarasa y Javi García despuntó Fabián, que se presenta como alternativa al primero de estos. En punta, Campbell y Sanabria se ganan la titularidad, Tello y Sergio León, a la espera.

¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Betis?

GOL

¿A qué hora es el Espanyol vs Betis?

Lunes, 30 de octubre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 10 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias