Copa Davis 2019

España – Gran Bretaña: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de la Copa Davis

España se enfrentará este sábado a Gran Bretaña en la semifinales de la Copa Davis 2019

españa gran bretaña
Copa Davis 2019: España - Gran Bretaña| Horario del partido de tenis de Copa Davis.
Pedro Antolinos

España se enfrentará este sábado a Gran Bretaña en el partido de semifinales de la Copa Davis 2019. El equipo español luchará por un puesto en la final en la que espera el vencedor de la eliminatoria que disputan en la mañana de este sábado Canada y Rusia, que eliminaron a Australia y Serbia, respectivamente.

España selló su clasificación para las semifinales de la Copa Davis después de lograr la victoria en el partido definitivo de dobles que enfrentó a Rafa Nadal y Marcel Granollers contra González y Mayer (6-4, 4-6 y 6-3). Previamente, Carreño había caído en el primer partido ante Pella y el número 1 del mundo igualó la eliminatoria tras aplastar a Schwartzman.

Así que España se enfrentará a una Gran Bretaña abanderada por Andy Murray, que ante Alemania no jugó ningún partido pero que sí podría hacerlo contra España. El otro individual lo disputaría Kyle Edmund. En caso de que Murray no jugara, su puesto lo ocuparía un Daniel Evans que confirmó el paso de Gran Bretaña para semifinales tras vencer al alemán Stuff.

La eliminatoria entre España y Gran Bretaña de las semifinales de la Copa Davis 2019 se disputará este sábado 23 de noviembre a partir de las 17.30 horas. Se podrá ver a través del canal #Vamos de Movistar. También podrás informarte de todo lo que suceda en nuestro directo en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias