Eric García: «Hemos perdido el control»
El Barça regala la Liga
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Barcelona ante el Cádiz
Eric García ha reconocido las malas sensaciones del Barcelona tras encajar una nueva derrota ante el Cádiz que prácticamente les deja sin opciones de aspirar al título de Liga. El central culé ha pedido no pensar en el Real Madrid y centrarse únicamente en su próxima «final» ante la Real Sociedad del jueves.
Mal momento
«Hemos empezado bien el partido, metiéndole ritmo. Después hemos tenido el ansía de ir a por el gol y hemos perdido el control. En la segunda parte en un centro nos meten el gol. Ellos se han encerrado atrás y nosotros tratando de centrar mucho con la salida de Luuk. Estamos jodidos».
El Cádiz incluso perdonó
«Cuanto te meten el gol te lanzas a por el empate y asumes el riesgo de dejar muchos espacios atrás. Ellos han tenido un par o tres, pero nosotros también».
Otra final el jueves
«Nos ha faltado meter el balón. Nos ha penalizado el gol al principio de la segunda parte. Tenemos otro partido el jueves y otro final que va a ser muy complicada. Toca recuperarse y enfocarse en el próximo partido».
El Real Madrid, casi campeón
«Nos tenemos que centrar en nosotros y en ganar cada partido. Lo que haga el rival no depende de nosotros. El jueves que no se nos escapen tres puntos como los de hoy», indicó en declaraciones a Movistar+.
Lo último en Barcelona
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
-
Una joven promesa del Barça se retira a los 23 años por un problema en el corazón
-
Aparecen varias pintadas de hinchas del Espanyol insultando a Joan García en su pueblo: «Rata, traidor»
-
Filtran un vídeo de Joan García mofándose del Barça antes de su fichaje: «Deja de llorar y no seas culé»
Últimas noticias
-
Adra (Almería) está en guerra: queman coches y casas como represalias a los tiroteos y asesinatos
-
Santi Denia: «Fermín ha priorizado su salud física y mental antes que el Europeo»
-
Russell es el saqueador de la FIA: Alonso y Verstappen pierden 7 puntos de la superlicencia por su culpa
-
El PP en Aragón impulsa en dos años 25 veces más viviendas públicas que el PSOE en 2 legislaturas
-
Ni harina ni pan rallado: el sencillo truco de los cocineros expertos para que las croquetas no se rompan al freírlas