El equipo español de gimnasia sufre un grave accidente de tráfico en Portugal
El equipo español de gimnasia artística masculina sufrió este jueves un accidente de tráfico cuando se desplazaba a la ciudad portuguesa de Anadia
Susto tremendo para el equipo español de gimnasia artística. El combinado nacional sufrió un grave accidente de accidente de tráfico cuando se desplazaba a la ciudad portuguesa de Anadia para la disputa de un torneo bilateral con el conjunto portugués. Joel Plata acabó en el hospital para ser operado de una fractura de fémur.
«El equipo español de gimnasia artística masculina que se encuentra en Anadia (Portugal) con motivo de la celebración del torneo bilateral con el equipo portugués ha sufrido un accidente de tráfico este mediodía», indicó la Federación Española a través de las redes sociales.
El #TeamESP de #GAM que se encuentra en Anadia (Portugal) con motivo de la celebración del torneo bilateral con el equipo portugués ha sufrido un accidente de tráfico este mediodía. (+)
— RFEGimnasia (@RFEGimnasia) March 16, 2023
«El gimnasta Joel Plata será intervenido hoy mismo por una lesión sufrida en el fémur a causa del accidente. Los demás integrantes del equipo se encuentran bien», concluyó el mensaje de la Federación Española.
El barcelonés Joel Plata, de 24 años, es una de las principales referencias del equipo español, como demuestra la medalla de bronce que conquistó el pasado verano en barra en los Europeos disputados en la ciudad alemana de Múnich.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España