Ambos, muy activos en redes

Los enigmáticos mensajes de Iker Casillas en Instagram tras su separación de Sara Carbonero

Iker Casillas manda varios enigmáticos mensajes a través de su cuenta de Instagram: bromea con su "ansiedad y depresión" y se toma el domingo de relax

Iker Casillas cazado en la calle (Gtres)
Iker Casillas cazado en la calle (Gtres)

Iker Casillas y Sara Carbonero siguen dando que hablar tras confirmar su separación. La tormenta va remitiendo, pero ambos están especialmente activos en sus redes sociales, muchas veces publicando enigmáticos mensajes que pueden interpretarse de muchas maneras. Ambos aseguran que siguen llevándose bien y prueba de ello es que la noche que anunciaron la ruptura estuvieron juntos jugando al parchís con sus hijos.

Pero el amor se ha acabado, y por ejemplo la periodista deportiva está subiendo fotos y mensajes en los que presume de estar feliz pese a todo lo ocurrido durante los últimos tiempos, no sólo en referencia a la separación, sino también a su enfermedad. Por su parte, Iker Casillas también manda mensajes difíciles de descifrar, como la imagen que compartió hace unas horas en Instagram, en la que aparece una pequeña grúa tratando de desencallar un gigantesco barco. “Mi ansiedad y depresión en la vida”, escribió el ex portero en tono bromista.

La imagen publicada por Casillas
La imagen publicada por Casillas

Un Casillas que este domingo también ha compartido una fotografía suya de relax. «Listening and watching… #goodevening #sunday», escribió el que fuera meta del Real Madrid y ahora miembro de la fundación del club merengue. Unas palabras que pueden tener que ver con lo que Sara Carbonero puso el otro día en su cuenta oficial también junto a varias fotos suyas.

«Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ», escribía la comunicadora. Ahora, Casillas ha publicado ese posado también con mucha luz, lo que algunos en las redes lo han entendido como una respuesta encubierta a su ya ex mujer. En cualquier caso, ambos suelen darse ‘likes’ a sus publicaciones e incluso se comentan, por lo que todo apunta a que mantienen una relación sana pese a la ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias