Deportes
Pasará varios días en observación

El emotivo comunicado de Pablo Marí tras ser apuñalado

Pablo Marí, tras el susto sufrido el pasado jueves en un centro comercial, está fuera de peligro aunque no podrá volver a jugar al fútbol hasta dentro de dos meses. El defensa del Monza fue apuñalado por la espalda en Milán y pasó por el quirófano para cerrar las heridas, que pudieron ser peores.

«Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien a pesar de las circunstancias, y agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que estamos recibiendo. Además, queremos enviar el pésame y toda nuestra fuerza a los familiares y amigos de la persona fallecida, y deseamos de corazón que todas las personas heridas se recuperen lo antes posible», afirmaba el futbolista del Monza en redes sociales este viernes.

Pablo Marí pasará en el Hospital varios días hasta poder recibir el alta y comenzar su proceso de recuperación. Galliani, dueño del Monza, ha pedido a la Lega Seria A el aplazamiento de su próximo duelo frente al Bolonia porque el equipo «está en shcock».

Marí, de 29 años, es jugador del Monza, el equipo de Silvio Berlusconi, al que llegó este verano en calidad de cedido por el Arsenal, tras el ascenso del club a la Serie A. No es su primera aventura en Italia, puesto que ya militó el pasado curso en el Udinese.