Por su 38 cumpleaños

La emotiva carta que le dejó Kobe Bryant a Vanessa

Vanessa Bryant ha desvelado en su Instagram que el lunes, un día antes de su 38 cumpleaños, se encontró una carta que le había escrito Kobe por su cumpleaños a la que iba adjuntar un retrato de su esposa como regalo

kobe bryant
Kobe Bryant junto a su mujer, Vanessa Bryant.(Instagram)

Vanessa Bryant cumplió 38 años este martes, el primero sin Kobe ni Gigi después de su fallecimiento en el accidente de helicóptero. Sin embargo, ambos estuvieron muy presentes. Especialmente el ex jugador de Los Ángeles Lakers, que tenía preparado un regalo muy especial para celebrar el día de la matriarca de la familia.

«Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante», contaba Vanessa en su cuenta de Instagram. La misiva la descubrió el lunes, un día antes de la fecha tan señalada y especial para ella pero decidió esperar al martes, día de su cumpleaños, para abrirla.

Lo cierto es que Kobe tenía pensado acompañar esta carta con un retrato de su esposa que había encargado a un artista, con la idea de regalárselo el 5 de mayo por su 38 cumpleaños. Sin embargo, el fatal accidente que sufrió a finales del mes de enero le ha impedido llevar a cabo este cariñoso regalo.

Por suerte, la pareja del ex jugador encontró la carta a tiempo y pudo sentir a ‘La Mamba Negra’ muy cerca de ella. Tal y como desveló la propia Vanessa «necesitaba un motivo para seguir adelante» tras todo el sufrimiento, y este detalle le ha permitido sacar fuerzas de debajo de las piedras para poder continuar en un día tan especial como el de su cumpleaños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias