Emery se harta de las quejas de Jesé y le castiga sin jugar ante el Arsenal

jese-psg-emery
Jesé, en un partido contra el PSG. (AFP)

Jesé Rodríguez incendió el pasado fin de semana el clima de paz en el que vivía el PSG en este inicio de temporada. El canario fue sustituido por Di María en la segunda parte y no se tomó muy bien la decisión de Emery. Jesé abandonó el campo con claros gestos de enfado y disgusto e incluso se enfrentó a uno de los asistentes del técnico vasco.

Tan sólo unas horas después, el canario fue entrevistado en Le Parisien y afirmó que «no abandoné el Real Madrid para ser suplente en el PSG», algo que no le ha sentado nada bien a su técnico, Unai Emery que, en cuanto ha podido, ha dado un toque de atención al ex jugador de Zidane. Sin ir más lejos, en el debut del equipo galo en la Champions frente al Arsenal, Jesé no disfrutó de ningún minuto sobre el césped del Parque de los Príncipes, algo poco habitual desde que llegó al conjunto francés por lo que todo parece indicar que es un castigo.

Emery ni siquiera se acordó de Jesé cuando el Arsenal empató el encuentro a falta de un cuarto de hora y el PSG necesitaba un revulsivo en ataque. El gesto de reprobación era claro y es que a sus compañeros tampoco les han sentando nada bien las declaraciones del jugador español. Creen que los gestos en el cambio pueden suceder al ser el calentón del momento pero, ya en frío, no gustaron sus palabras a la prensa.

Por todos es conocido que Emery es un técnico que no permite la indisciplina dentro de la plantilla y que se toma muy en serio las salidas de tono de los jugadores. En el Sevilla y en el Valencia ya demostró tener mano dura con los jugadores cuando la situación lo requería y en el PSG no va a ser menos. Además, Jesé fue una apuesta suya y no está dispuesto a que su comportamiento haga tambalear su autoridad dentro del vestuario galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias