Liga Santander

Los elogios de Vicente Moreno a Kubo revolucionan las redes sociales

Kubo ha encontrado en el Real Mallorca la paciencia que necesita un jugador de su edad tal y como ha demostrado Vicente Moreno en rueda de prensa.

Take Kubo y Ángel Correa
Take Kubo y Ángel Correa. (AFP)

El entrenador del Mallorca ha analizado el partido del japonés frente al Sevilla y también su evolución desde que el pasado verano llegase al conjunto balear en calidad de cedido procedente del Real Madrid. Vicente Moreno ha hecho gala de una tranquilidad que ha sido muy aplaudida en las redes sociales y se ha rendido ante Kubo pese a que la inexperiencia pueda jugar en contra del atacante en determinadas ocasiones.

«Ya dije la semana pasada, que con Take tenemos que tener mucha tranquilidad y no opinar por los altibajos sobre el rendimiento que puede dar de un partido a otro. Yo creo que si hacemos un balance general, ha ido mejorando a medida que la competición ha ido entrando. Está mejorando en todas las facetas del juego, pero evidentemente, a parte de que es persona, tiene una edad que es muy joven y habrá partidos que como no puede ser de otra manera y como cualquier otro jugador, pues tenga un nivel inferior. Le pasó el pasado fin de semana. Pero yo creo que es un jugador que nos está dando mucho, que en momentos determinados nos da lo que necesitamos y hoy en la primera acción clara que hemos tenido ha sido por una acción individual de Take. Hay que tener tranquilidad con él, irá mejorando y lo mejor es que es un jugador inteligente, que escucha y que siempre tiene muchas ganas de aprender. Eso para un entrenador, a parte del nivel que tiene y que quiere mejorar, es satisfactorio tener jugadores así», ha dicho Vicente Moreno, técnico del Real Mallorca, al ser cuestionado por Kubo en rueda de prensa.

Los halagos de Vicente Moreno a Kubo tras su partido frente al Barcelona

Vicente Moreno ya elogió a Kubo después de que el cuadro bermellón se enfrentara al Barcelona en el Camp Nou, donde fue silbado por la afición rival. «Con 18 años no se ha escondido, muy maduro, pidiendo siempre el balón y el escenario no le ha empequeñecido. Tiene las ideas muy claras y mucha personalidad. Este jugador no sabemos aún dónde está su techo», dijo sobre el nipón. «Sé que le hacía especial ilusión jugar en el Camp Nou. Creo que ha hecho un gran partido y que puede salir muy satisfecho de aquí», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias