Liga Santander

Dani Rodríguez estalla: «A 2020 le pido que se trate al Mallorca como un equipo de Primera»

Dani Rodríguez considera que el Real Mallorca fue seriamente perjudicado por Gil Manzano en su partido frente al Sevilla y así lo ha manifestado.

Dani Rodríguez
Dani Rodríguez celebrando un gol.

El centrocampista de 31 años del conjunto balear se ha mostrado muy enfadado después de que su equipo cayera por 0-2 en Son Moix frente al Sevilla. Según ha manifestado Dani Rodríguez, el Real Mallorca fue seriamente perjudicado ante el cuadro hispalense, por lo que ha pedido mejores arbitrajes de cara al nuevo año.

Dani Rodríguez tras la derrota del Mallorca: «Al árbitro le ha superado el partido»

Cuestionado por la derrota de su equipo en Movistar, ha señalado: «Hemos hecho un buen partido, pero por situaciones ajenas a nosotros no ha sido posible». Dani Rodríguez no ha dudado en señalar directamente a Gil Manzano: «Al árbitro le ha superado el partido. Nos vamos muy perjudicados».

«El árbitro no ha tenido la misma vara de medir. Al Mallorca le tienen que respetar», ha añadido. «La acción de Lago es penalti y ha habido decisiones que nos han ido minando. Espero que en 2020 nos respeten más», ha concluido Dani Rodríguiez.

El árbitro anuló un gol al Real Mallorca y concedió uno dudoso al Sevilla

Además del penalti al que ha hecho alusión Víctor Rodríguez, entre las polémicas del partido se encuentra el primer gol de Diego Carlos en el que éste, antes de rematar, toca con su mano la cara de Baba. Además, el VAR le anuló un gol al Real Mallorca por fuera de juego de Budimir. Ya al descanso, Gil Manzano fue abucheado en Son Moix, aunque el enfado de los asistentes con el colegiado se incrementaría durante la segunda mitad.

El Real Mallorca podría terminar 2019 en puestos de descenso

El Mallorca finaliza 2019, año en el que ha regresado a Primera División, con 15 puntos de 54 posibles. Podría hacerlo en puestos de descenso, algo que dependerá de si el Celta de Vigo obtiene un resultado positivo en su visita al Ciudad de Valencia, donde se enfrentará al Levante. ¿Conseguirá el Real Mallorca la permanencia en 2020?

Lo último en Deportes

Últimas noticias