Liga Santander

Aleix Vidal se arrepiente de haber regresado al Sevilla

Según ha reconocido en una entrevista Aleix Vidal, de haber sabido las pocas oportunidades que tendría en el Sevilla, hubiera seguido en el Barcelona.

Aleix Vidal
Aleix Vidal con la camiseta del Alavés (@Alaves)

El carrilero de 30 años está jugando esta temporada en el Alavés en calidad de cedido. Pese a tener contrato con el Sevilla, Aleix Vidal se ha sincerado en una entrevista y ha señalado como un error haber abandonado el Barcelona para volver al equipo andaluz.

«En mi carrera he dado muchas vueltas. Firmé por el Espanyol y en la dirección deportiva estaba Paco Herrera, que me tenía mucho cariño. El club por aquel entonces, no contaba conmigo y él tenía un amigo en el Panthrakikos de Grecia y creía que tenía nivel para poder jugar allí, y me fui para allí y muy bien la experiencia. Después, me fui con la Pobla de Mafumet y de allí al Mallorca, Almería, Sevilla y Barcelona, de donde salí para regresar al Sevilla, aunque si llego a saber las pocas oportunidades que tuve en esa segunda etapa me habría quedado en Barcelona», ha dicho Aleix Vidal en Marca.

Aleix Vidal pedirá al Sevilla que le deje seguir en el Alavés una temporada más

Consciente de que seguirá sin sitio en el Sevilla la próxima campaña, el catalán solicitará al conjunto hispalense seguir en el Alavés si el club albiazul mantiene la categoría: «Si al final terminamos bien y continúa mucha de la gente que estamos ahora mismo, sí que pediría quedarme aquí una temporada más».

Aleix Vidal cerrará el año enfrentándose al Barcelona, algo a lo que también ha hecho alusión: «Para mí va a ser muy especial volver a jugar en el Camp Nou. Siempre es difícil sacar algún punto de allí. Es un estadio muy complicado que para ganar ahí tienes que hacer las cosas muy bien y coincidir con que ellos tengan un mal día».

Lo último en Deportes

Últimas noticias