Deportes

El Chelsea está dispuesto a ofrecer 50 millones y Diego Costa para fichar a Griezmann

  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Atlético de Madrid tiene en sus filas a uno de los jugadores más deseados del mundo: Antoine Griezmann. Tal como adelantó Okdiario el pasado 8 de enero, los seis clubes más ricos del mundo quieren fichar al francés, pero es el Chelsea el que pretende tomar la delantera en la puja por el crack rojiblanco.

El club del multimillonario Roman Abramovich está dispuesto a tirar la casa por la ventana con una oferta de 50 millones de euros más el traspaso de Diego Costa por hacerse con el fichaje de Griezmann el próximo verano. La propuesta, aunque tentadora, no satisface las pretensiones del Atlético, que sólo traspasaría al francés si el jugador se quisiera marchar y algún club pusiera sobre la mesa los 80 millones de su cláusula de rescisión.

El verano pasado el club rojiblanco ya rechazó una oferta del PSG de 65 millones por Griezmann. Incluso la intención del Atlético es mejorar por segundo año consecutivo el salario del crack francés y volver a subir su clásusula hasta los 100 millones de euros para que tenga un precio prohibitivo que permita a los rojiblancos mantenerle en su plantilla.

No sólo el Chelsea tiene en su agenda a Griezmann. Equipos como el Manchester City, a petición de Guardiola, el Bayern de Múnich, que busca sustituto a Ribèry, el PSG, que necesita un crack francés para enganchar a su afición, el Manchester United, en su enésima reconversión, y el Real Madrid, que ya se interesó por el galo en su época en la Real Sociedad, tienen en el punto de mira al crack rojiblanco.

Por edad, talento, rendimiento y potencial, Griezmann se ha convertido en uno de los jugadores más apetecibles del mercado y todos los grandes están dispuestos a pujar por él.