El Eintracht ya asume la marcha de Jovic
El director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic, no descartó la posibilidad de quedarse durante este próximo sin su trío de delanteros, formado por Luka Jovic, objetivo del Real Madrid, Ante Rebic y Sebastien Haller.
«No necesitamos vender a ninguno por razones económicas. Pero puede pasar cualquier cosa. Incluso podemos perder a los tres», señaló Bobic en declaraciones recogidas por el diario alemán ‘Bild’.
La ‘manada de búfalos’, como bautizó al trío el entrenador del Frankfurt, Adi Huetter, anotó un total de 41 goles en la pasada temporada de la Bundesliga, más de dos tercios de todos los marcador por el equipo.
Según Bobic, nadie quiere dejar el club por obligación. «Puedo garantizarles a los tres que se divertirán mucho jugando en el Eintracht, pero en algún momento otras fuerzas entrarán en juego y no habrá nada que hacer si deciden dejar el Eintracht», aseguró.
Rebic (9 goles), Haller (15) y Jovic (17) están en el punto de mira de los mejores clubes de Europa. La especulación más reciente se refería a la marcha de Jovic al Real Madrid. El Eintracht quiere al menos 60 millones de euros por el serbio de 21 años, lo que abriría nuevas oportunidades para el club germano.
«Hay que vivir con ello y sirve para continuar invirtiendo en el futuro», explicó Bobic. «Todos los aficionados lo deben entender: a veces no se puede hacer nada ante estos traspasos», advirtió el exjugador.