Cuatro meses después de dar a luz

Edurne levanta pasiones y deja alucinados a propios y extraños con su último posado

Edurne, que dio a luz hace casi cuatro meses a su hija Yanay, ha deslumbrado a propios y extraños en las redes sociales con un posado que alucina a muchos por su recuperación tras el parto. "¿Cómo lo has hecho?", le preguntan a la cantante

Un posado de Edurne.
Un posado de Edurne.

No es un verano más para Edurne este que está arrancando. Y es que la cantante va a pasar sus primeras vacaciones estivales junto a su pequeña Yanay, bebé que tuvo con David de Gea hace ahora casi cuatro meses. Una hija que ha cambiado por completo la vida de ambos y que llena de amor sus días. El portero lleva varias semanas lejos de ella porque está con la Selección Española en la Eurocopa, pero mientras tanto Edurne cuida de ella tal y como publica en sus redes, donde también sigue subiendo posados suyos.

De hecho, con el último de ellos ha dejado alucinados a propios y extraños. Y es que la artista presume de figura y de recuperación física sólo cuatro meses después del parto de Yanay. Edurne aparece en la foto con un ajustado vestido de color ocre, posando en la calle, una imagen a la que no ha podido resistirse ni De Gea, que ha respondido con los emoticonos de enamorado y de sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


«¡Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!», escribió también la cantante junto a un posado anterior en el que aparece con su pequeña en brazos. «Mis chicas», respondió también el guardameta de la Selección Española, que recibió muchos elogios por su gesto de apoyar y animar a Unai Simón tras su fallo frente a Croacia.

De Gea y Edurne llevan más de diez años juntos y hace unos meses sellaron todavía más su amor con la pequeña Yanay, que desde que nació ocupa por completo su corazón. Todo apunta a que el portero seguirá en el United porque tiene contrato en vigor, por lo que la pareja seguirá viviendo en Mánchester junto a su pequeña Yanay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo último en Deportes

Últimas noticias