Juega en el Sparta de Rotterdam

Drenthe sigue brillando en Holanda: golazo de falta para evitar la derrota de su equipo

Royston Drenthe está brillando en el Sparta de Rotterdam, de la segunda división holandesa, y peleará por ascender a la Eredivisie

Drenthe
Royston Drenthe durante un partido con el Sparta de Rotterdam. (@SpartaRotterdam)

Royston Drenthe continúa dando guerra. El futbolista que militó en el Real Madrid continúa jugando al fútbol en el Sparta de Rotterdam, de la segunda división holandesa, donde está cuajando una gran temporada.

De ser una de las mayores promesas del fútbol mundial, a un trotamundos que ahora milita en la segunda división holandesa. El controvertido futbolista holandés había anunciado que se retiraba del fútbol con tan solo 29 años, pero unos meses después, Drenthe volvió a calzarse las botas y se ha vuelto a sentir futbolista una vez más.

Actualmente está jugando de lateral izquierdo en el Sparta de Rotterdam, y no lo está haciendo nada mal. Su equipo marcha cuarto y, sin duda, peleará por conseguir el tan ansiado ascenso a la Eredivisie. En la actual temporada, Royston Drenthe ya ha hecho cuatro goles y ha dado tres asistencias, por lo que el ex del Real Madrid está siendo una pieza importante en su equipo. ¿Su última aportación al equipo? Un golazo de falta para darle el empate ante su equipo contra el Telstar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias