La drástica decisión de la familia de Sergio Rico
La mujer de Sergio Rico da la última hora sobre el estado de salud del portero
Última hora sobre el estado de salud de Sergio Rico
Sergio Rico continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde llegó el pasado domingo 28 de mayo tras caerse del caballo en El Rocío y ser golpeado varias veces en la cabeza por parte del caballo. El pasado miércoles se emitió un nuevo parte médico sobre el estado de salud del guardameta, pero será el último que hagan público por decisión de la familia.
Como cada miércoles, el hospital publicó un nuevo parte médico desvelando el estado de salud del meta en el que señala que «continúa bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar». El ex del Sevilla lleva 18 días ingresado y su mujer, Alba Silva, aseguraba que sigue teniendo «mucha fe», aunque «con altibajos todo el tiempo».
Lo cierto es que este ha sido el último parte médico que se hará público. La familia de Sergio Rico, junto con el hospital, han tomado la decisión de no informar más de su estado de salud a menos que haya novedades significativas en el mismo. Hasta entonces, el estado de salud del guardameta del PSG se mantendrá en la más estricta intimidad y sólo la familia tendrá acceso.
La situación del portero es delicada ya que «permanece estable dentro de la gravedad de sus lesiones en la UCI», según señaló su mujer, Alba Silva, que no se ha separado ni un segundo de su marido desde que sufriera aquel fatídico accidente. Hace unos días, la periodista e influencer le dedicó una emotiva carta en redes sociales con motivo del aniversario de su boda. Ella misma reconocía recientemente que está «intentando ser fuerte». pero a la vez «hay que estar preparada tanto para los bueno como para los malo». En estos momentos, Sergio Rico continúa «bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar».
Temas:
- Sergio Rico
Lo último en Deportes
-
Mutuactivos patrocinará a Ángel Ayora para reforzar su vínculo con el mundo del golf
-
La Liga Femenina Endesa cierra temporada con la jornada inclusiva “Endesa Baloncesto para Todos»
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
-
Así es Circuito Jerez-Ángel Nieto: perfil, curvas, cuántos kilómetros tiene…
-
La nueva vida de Alcaraz sin Juan Carlos Ferrero: «Ahora puedo opinar, tengo voz y voto»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo hoy: alto el fuego, posibles negociaciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz
-
Mutuactivos patrocinará a Ángel Ayora para reforzar su vínculo con el mundo del golf
-
Cospedal niega que hiciera «encargos» a Villarejo aunque reconoce que se reunió con él «ocho o nueve veces»
-
Los usuarios de Netflix hartos: se confirma la subida de precios en España y esto es lo que vas a pagar a partir de ahora
-
El Corte Inglés congela el precio de sus productos durante 3 meses