Doncic suma y sigue: MVP de la jornada 29 de la Euroliga
El jugador del Real Madrid Luka Doncic ha sido nombrado mejor jugador de la pasada jornada 29 de la Euroliga después lograr un total de 35 puntos de valoración con 24 tantos y cuatro asistencias en la victoria (79-82) sobre el Estrella Roja en Belgrado.
Doncic volvió a ser el protagonista en una noche mágica para el esloveno en la Euroliga. El Real Madrid consiguió vencer al Estrella Roja y se asentó en la cuarta plaza gracias a la actuación de Doncic que alcanzó una valoración de 35 puntos, siendo la quinta vez en esta temporada que el base de 19 años logra esta cifra, y recibiendo el ‘MVP’ de esta jornada.
Con 24 puntos -cuatro de cinco en tiros de dos, tres de siete en tiros de tres-, cuatro asistencias, nueve rebotes y tres recuperaciones, la joven estrella blanca se asienta como uno de los mejores jugadores de Europa y todo apunta a que pronto dará el salto a la NBA.
Lo último en Baloncesto
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
El ex NBA y ACB Ben McLemore condenado a ocho años de cárcel por violación y agresión sexual
-
Pablo Laso sale de Baskonia y apunta a la selección española de baloncesto
-
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
Últimas noticias
-
Ni Valencia ni Cádiz: éste es el origen de los aguacates que Mercadona vende en sus supermercados
-
El olor a limón está bien, pero hay un remedio mejor para que los mosquitos no te piquen por la noche en verano
-
Es gratis y casi nadie lo conoce: el jardín secreto de Madrid que deja a todos sin palabras
-
Laia Aleixandri desvela lo que aprendió de Guardiola: «Todo lo que dice tiene mucho sentido»
-
El test más personal de Laia Aleixandri en OKDIARIO: «España es un sentimiento»