Doble victoria de Carlos Alcaraz en Roma: evitaría a Sinner hasta la final de Roland Garros
El murciano irá a Roland Garros como cabeza de serie
Esto significa evitar al top 1 hasta una hipotética final
Así te hemos contado su partido de cuartos contra Jack Draper
Doble victoria para Carlos Alcaraz en los cuartos de Roma contra Jack Draper. El tenista español no sólo estar por primera vez en su carrera en las semifinales del Masters 1.000 del Foro Itálico, sino también llegar a Roland Garros, la cita más esperada en su temporada, como cabeza de serie en el número 2 del ránking ATP. Así, se despeja el camino hacia la que puede ser su segunda Copa de Mosqueteros y evitaría a Jannik Sinner hasta una hipotética gran final en la Phillipe Chatrier.
Esto, además de una alegría tremenda para el deporte español por el simple hecho de que Alcaraz dé un paso más hacia su primer triunfo en Roma, significa una gran noticia de cara a Roland Garros. El sorteo dividirá al murciano y a su oponente más duro, Sinner, en los dos lados distintos del cuadro. De este modo, no se verían las caras hasta una final que sería apoteósica.
Después de la gran semifinal a cinco sets que ambos protagonizaron en 2024, París se prepara para acoger el mejor partido que se puede ver a día de hoy en el tenis. Alcaraz ya está en semis de Roma tras vencer a Draper en dos mangas y espera a su rival entre el otro choque de cuartos entre Alexander Zverev y Lorenzo Musetti.
Alcaraz buscará la final
Un triunfo que, además de permitirle jugar por primera vez en su carrera las semifinales de Roma y poner el 13-1 en su marcador esta temporada en tierra, le devolverá el próximo lunes al número 2 del ránking ATP. Así, Alcaraz evitará en el cuadro de Roland Garros al italiano hasta una hipotética final. Sinner, por su parte, buscará la siguiente ronda contra Casper Ruud en el torneo de su regreso tras cumplir la sanción por dopaje. El Foro Itálico también puede presenciar una final entre los dos mejores del tenis actual.
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
RoRo abre las puertas de su casa en Madrid: diseño nórdico, cocina de mármol y un alquiler de más de 3.000 euros al mes
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 24 de junio
-
Ortega Cano asume la muerte de su perrito Turrón con la experiencia de quien ha sobrevivido a todas las pérdidas: «Qué le vamos a hacer»
-
Gloria Camila, devastada por la muerte de Turrón: su entorno reconoce que «lo está pasando fatal»
-
Baleària, un mar de hipocresía