Djokovic se derrumba al recordar a Kobe Bryant: «Cuando le necesité estuvo ahí»
"Cuando necesitaba algunos consejos y un poco de apoyo, él estaba ahí para mí", recordó Djokovic tras ganar a Raonic en el Open de Australia
No son días fáciles los que está viviendo Novak Djokovic después del fallecimiento de Kobe Bryant en un trágico accidente de helicóptero. El serbio no pudo contener las lágrimas después del triunfo en los cuartos de final del Open de Australia frente al canadiense Milos Raonic.
Djokovic calificó como «desgarrador» la muerte de la leyenda de la NBA, al que no dudó en calificar «uno de los mejores deportistas de todos los tiempos». Además, el serbio ha destacado el «apoyo» que siempre brindó.
«Tuve la fortuna de tener una relación personal con él en los últimos 10 años y cuando necesitaba algunos consejos y un poco de apoyo, él estaba ahí para mí», recordó mientras intentaba luchar contra las lágrimas.
«Fue mi mentor, mi amigo, y es desgarrador ver y escuchar lo que les sucedió a él y a su hija», añadió.
Además, Djokovic vistió una chaqueta con las iniciales ‘KB’ y los números 8 y 24, que Bryant lució a lo largo de su carrera.
Lo último en Deportes
-
La vía de escape de los tenistas atrapados en Dubai por los bombardeos: coche a Omán y avión privado
-
No peligra el debut de Fernando Alonso y Carlos Sainz en Australia
-
Cuánto cobran los pilotos que participan en el Mundial de F1 2026 y quién es el que más dinero gana
-
Barrios, prácticamente descartado: no entrena a un día de la semifinal de Copa entre Atlético y Barcelona
-
Simeone y la remontada del Barcelona: «Es normal que haya escenarios de temor, pero estamos fantásticos»
Últimas noticias
-
Más de 45.000 valencianos sufren el colapso para el examen de conducir ante la inacción del Gobierno
-
Abascal acusa a Sánchez de ser «el mejor amigo» de los ayatolás en Europa: «Pone en peligro a España»
-
Irán amenaza a España: «Cualquier localización usada en la agresión será un objetivo legítimo»
-
Por qué Irán ha atacado Dubái: causas del bombardeo y contexto del conflicto en el Golfo
-
La vía de escape de los tenistas atrapados en Dubai por los bombardeos: coche a Omán y avión privado