Liga Santander

El director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, ve próxima su salida

Fran Garagarza lleva desde 2011 como director deportivo del cuadro armero y no cree que vaya a estar muchos más años en el Eibar.

Fran Gararzaga
Fran Gararzaga, director deportivo del Eibar (Sociedad Deportiva Eibar)

Tras su renovación por una campaña con el cuadro armero, el futuro del director deportivo del conjunto vasco, que ha sido tentado por varios equipos, es toda una incógnita. El propio Fran Garagarza ha reconocido que no se ve muchos más años en el Eibar.

«No me veo muchos años más en el Eibar. Es factible que esté alguno más, pero muchos es complicado. Mantenerte mucho tiempo en un club es difícil», ha dicho el mutrikuarra en una entrevista en Radio Euskadi.

Fran Garagarza lleva desde 2011 como director deportivo del Eibar: «Ir año a año es lo mejor, porque no sabes si el ir a más largo plazo pueda ser mejor o peor. No porque el club no lo quisiera. Lo decidí así, lo hablamos y al resto de personas que están en el departamento técnico les pareció bien. Cuando se habla de tiempos amplios diría que me veo más año a año que lo que puedan ser proyectos planteados a mucha duración», ha añadido.

Garagarza, ha aprovechado la ocasión para reconocer que es feliz en el Eibar: «Somos privilegiados porque tomamos muchas decisiones, confían mucho en nosotros, las cosas nos han ido muy bien y no tenemos muchas cosas en las que el club no nos haya ido de cara. Soy de los que dice muchas veces que mejor que en casa es imposible estar».

«Siento el Eibar como algo muy mío. Lo he comido desde niño y llevo 15 años en parcelas diferentes. Es un club que está hecho a la medida y muchas cosas las hemos creado desde la nada o con muy pocos recursos», ha concluido Fran Garagarza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias