Digne salió de su casa para socorrer a los heridos tras el atentado de las Ramblas

Digne
Lucas Digne durante un entrenamiento con el Barcelona. (AFP)

Lucas Digne fue uno de esos héroes anónimos que el pasado jueves, cuando tras el atentado de Barcelona, no dudaron en salir a la calle para ayudar. El jugador azulgrana ni se lo pensó a la hora de bajar de su domicilio situado en la Plaza de Cataluña para acudir a las Ramblas a socorrer a los heridos, tal y como asegura Mundo Deportivo.

Digne se encontraba en su domicilio en el día de descanso. Tras perder la Supercopa de España ante el Real Madrid el día anterior, Valverde dio el día libre a los jugadores. Mientras estaba en su hogar fue testigo del atentado. Los fuertes impactos le llevaron a asomarse a la venta y desde allí presenció todo. Sin dudar, cogió botellas de agua y toallas y se lanzó a la calle a ayudar. En Las Ramblas, atendió a varios heridos hasta que los Mossos desalojaron la zona. Digne volvió a su casa para continuar siguiendo todo lo ocurrido desde la televisión.

El francés no quiere ni hablar del tema. No se considera un héroe. Sólo cree que hizo lo que debía, salir a la calle para ayudar a todos los heridos después de que Barcelona sufriera un atentado que ha arrebatado la vida a 14 personas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias