Diez ofertas por Brahim
En el Real Madrid alucinan con la cantidad de clubes que han pedido la cesión de Brahim. En total, diez equipos se han puesto en contacto con los dirigentes blancos, siete españoles y tres extranjeros, entre ellos el Borussia Dortmund.
Los movimientos en los despachos empiezan a sucederse. El final de temporada está a la vuelta de la esquina, y en el Real Madrid va a haber muchos cambios, como ha advertido el propio Zinedine Zidane. Uno de los jugadores que quiere convencer al entrenador francés para quedarse en la disciplina blanca es Brahim Díaz, que cada vez que salta al terreno de juego demuestra su valentía, sus ganas de destacar y su ilusión por seguir vistiendo la elástica merengue. La decisión final será del técnico galo, pero a Brahim no le faltan pretendientes en el caso de que finalmente tenga que salir cedido.
De hecho, en Concha Espina alucinan con la cantidad de clubes que han pedido la cesión de Brahim para la próxima temporada. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, diez equipos se han puesto en contacto ya con el Real Madrid para solicitar el préstamo, siete españoles y otros tres extranjeros. Entre los nacionales están el Getafe, que tiene serias posibilidades de disputar la próxima edición de la Champions League, el Sevilla de Monchi, que también quiere hacer una revolución en el plantel, y el Betis, cuyo próximo inquilino en el banquillo apunta a ser Julen Lopetegui.
A sus 19 años, Brahim Díaz ha demostrado tener unas condiciones tremendas y una gran proyección. Es eléctrico, tiene mucha calidad, desparpajo, juega con ambas piernas por igual… Cualquier equipo de la zona alta puede pensar en el malagueño para reforzar la parcela ofensiva, pero a Zidane le gusta y no se puede descartar que siga en el Real Madrid la próxima temporada.
Pero no sólo se han interesado por Brahim equipos españoles, sino que también han llegado llamadas desde el extranjero. El Borussia Dortmund, que ya trató de ficharlo antes que el Real Madrid aprovechando que quedaba libre en junio porque terminaba contrato con el City, ha preguntado por su situación y se ha interesado por una cesión de cara al próximo curso, además de otros dos conjuntos de fuera de nuestras fronteras.
Lo último en Deportes
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
Últimas noticias
-
Mario Vaquerizo habla tras su encuentro con el Papa: «La doctrina cristiana es la que debemos seguir todos»
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO