Diego López da el susto y es trasladado al hospital tras un brutal choque
Diego López dio el susto de la jornada después de un brutal choque en el partido que enfrentaba al Espanyol con el Levante en el Ciudad de Valencia. El portero salió a despejar un balón cuando chocó con Sadiku. Ambos quedaron tendidos en el suelo, pero el gallego se llevó la peor parte.
Tras unos minutos de máxima tensión sobre el césped siendo atendido por los médicos, se le decidió colocar un collarín y subirle a la camilla para ser sustituido. Sin embargo, ante la insistencia de Diego López se le retiró la sujeción y se puso en pie.
Pese a ello, el portero volvió a ser atendido y finalmente sí se tuvo que ir en camilla. Debido a que se encontraba mareado fue trasladado al hospital La Fe de Valencia para ser sometido a pruebas. El Espanyol informó que «padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia».
Diego López padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia. Será trasladado a un hospital para realizarle pruebas.
¡Ánimo, Diego! 💪#RCDE #LevanteEspanyol
— RCD Espanyol (@RCDEspanyol) March 4, 2018
Temas:
- Diego López
Lo último en Deportes
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Las falsas promesas de José Luis Sanz para lograr la Alcaldía en Sevilla: obras paralizadas y abandono
-
Derribando una percepción errónea: las personas mayores lideran el consumo sostenible y responsable
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»