PEPE TAMBIÉN ANIMÓ A SU COMPAÑERO

Y decían que se llevaban mal: Cristiano se fue a consolar a Bale tras el partido

cristiano-bale-eurocopa
Cristiano consoló a Bale con un abrazo tras la derrota de Gales. (Reuters)
Iván Martín

Pocos estaban más feliz que Cristiano Ronaldo sobre el césped del Parc Olympique de Lyon. CR7 había llevado a Portugal a la segunda final de la Eurocopa de su historia. En la primera también estaba él, Portugal jugó en Lisboa ante Grecia y la sorpresa helena se consumó. Ahora, Cristiano, que marcó un golazo en la semifinal, ya sólo piensa en el duelo del domingo para cambiar la historia, aunque antes dedicó unos minutos a Gareth Bale. 

Tal y como hizo en octavos de final cuando Modric terminó entre lágrimas el duelo frente a los lusos, Cristiano se acercó a Bale para consolarle tras la derrota. El galés estaba desolado tras finalizar el sueño de su país en la Eurocopa y el mejor jugador del mundo mantuvo unas palabras con el 11 y le abrazó de forma cariñosa.

Después, como la ocasión merecía, Cristiano se fue a celebrar el pase a la final junto al resto de sus compañeros, aunque de forma sosegada. La gran fiesta espera que sea el próximo domingo sobre el césped de Saint-Denis con la copa entre sus manos.

Pepe también estuvo con su compañero

Pepe tampoco dudó en saltar al césped para abrazar a Bale cuando peor lo estaba pasando. El central no pudo jugar la semifinal por problemas musculares y tuvo que ver el duelo desde la grada, donde disfrutó con los dos goles de su selección. A la conclusión, bajó a festejar el pase a la final con el resto del combinado luso y se acercó a Gareth para mostrarle su ánimo. 

Bale terminó al duelo muy tocado. Gales había rendido con nota en la competición, pero la gloria se quedó demasiado cerca. El partido del jugador del Real Madrid fue notable, aunque sin Ramsey como compañero en el ataque le costó mucho crear peligro a la defensa ibérica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias