La semana pasada en Inglaterra

Desvelan una reunión de Cristiano y Mendes con el Bayern

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un partido del Manchester United. (Getty)
Pedro Antolinos

Cristiano no volverá a jugar en el United después de su explosiva entrevista y desde hace semanas Jorge Mendes y el delantero ya buscan una salida para el próximo mercado de fichajes. El último equipo en sonar ha sido uno que ya no le quiso en verano, el Bayern de Múnich. Según apuntan desde Inglaterra el jugador y su representante se habrían reunido con dirigentes del club bávaro hace unos días en tierras inglesas.

Después de intentar salir en el pasado mercado de fichajes del Manchester United sin ningún tipo de éxito, Jorge Mendes intentará colocar en enero a un Cristiano Ronaldo que ha firmado su sentencia después de una entrevista demoledora en la que no deja títere con cabeza. Y el Bayern parece que es el primer objetivo de ambos después de que el club bávaro ya dijera no al futbolista hace unos meses.

Según desvelan en Inglaterra, Cristiano y Mendes se habrían reunido la pasada semana con directivos del Bayern de Múnich que se habrían desplazado a Inglaterra para la ocasión. El resultado de esta reunión no ha salido a la luz pero la de Múnich es una opción difícil para el luso ya que Kahn dejó claro hace unos meses que el delantero, por su edad, no encaja en la filosofía de fichajes del club alemán.

El Sporting, el favorito

Esta información publicada por el Daily Mail llega con el Sporting de Portugal como club favorito para hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Que el luso acaba en el primer club de su carrera se paga a 2,8 euros por uno apostado mientras que su salida rumbo al Chelsea cotiza a tres euros. En OKDIARIO ya desvelamos en el pasado verano las negociaciones del luso con un Sporting que le recibiría con los brazos abierto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias