Deportes
Reconoce que tuvo mucha suerte

El desgarrador testimonio de Pablo Marí, apuñalado en Milán: «Vi morir a una persona»

Pablo Marí, defensa del Monza, fue apuñalado en Milán y relata cómo ocurrió

Desgarrador testimonio del futbolista, que sufrió un ataque por la espalda

Está fuera de peligro y reconoce haber tenido mucha suerte

Pablo Marí, defensa español que juega en el Monza, fue apuñalado en un centro comercial de Milán y relata cómo ocurrió todo. Desgarrador testimonio del futbolista, que sufrió un ataque por la espalda por parte de un hombre que mató a una persona. El central reconoce que tuvo mucha suerte pero no olvidará nunca el miedo que pasó cuando fue atacado mientras estaba de compras con su bebé.

«Tuve suerte porque vi morir a una persona frente a mí. Estaba con el carrito con mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después de eso vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí. Estoy bien, el lunes estaré en el campo», dijo Marí contando los hechos en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.

Galliani tranquiliza a todos

El consejero delegado del club, el mítico Adriano Galliani, también ha tranquilizado a todos con sus palabras al respecto en la puerta del hospital Niguarda de Milán: «Ha sufrido una herida bastante profunda en la espalda pero no corre peligro, no ha tocado órganos vitales y ha requerido de varios puntos». Se trataría de un ataque masivo en el que además habrían sido apuñaladas otras cuatro personas más, habiendo fallecido una de ellas.

«Me dicen que se recuperará bastante pronto. Tiene algunos músculos lesionados, pero está consciente y lúcido», añadió el consejero delegado del Monza, sociedad de propiedad del ex mandatario Silvio Berlusconi. Todo sucedió mientras que Marí se encontraba acompañado de su mujer y de su hijo paseando por el recinto. Entonces, el agresor se abalanzó sobre él por la espalda para apuñalarle. Precisó de asistencia médica en el lugar de los hechos y fue trasladado al hospital más cercano en helicóptero. Allí, se le ha estabilizado y se ha comprobado que está fuera de peligro y consciente.