El desgarrador testimonio de Pablo Marí, apuñalado en Milán: «Vi morir a una persona»
Pablo Marí, defensa del Monza, fue apuñalado en Milán y relata cómo ocurrió
Desgarrador testimonio del futbolista, que sufrió un ataque por la espalda
Está fuera de peligro y reconoce haber tenido mucha suerte
Pablo Marí, defensa español que juega en el Monza, fue apuñalado en un centro comercial de Milán y relata cómo ocurrió todo. Desgarrador testimonio del futbolista, que sufrió un ataque por la espalda por parte de un hombre que mató a una persona. El central reconoce que tuvo mucha suerte pero no olvidará nunca el miedo que pasó cuando fue atacado mientras estaba de compras con su bebé.
«Tuve suerte porque vi morir a una persona frente a mí. Estaba con el carrito con mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después de eso vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí. Estoy bien, el lunes estaré en el campo», dijo Marí contando los hechos en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.
Galliani tranquiliza a todos
El consejero delegado del club, el mítico Adriano Galliani, también ha tranquilizado a todos con sus palabras al respecto en la puerta del hospital Niguarda de Milán: «Ha sufrido una herida bastante profunda en la espalda pero no corre peligro, no ha tocado órganos vitales y ha requerido de varios puntos». Se trataría de un ataque masivo en el que además habrían sido apuñaladas otras cuatro personas más, habiendo fallecido una de ellas.
«Me dicen que se recuperará bastante pronto. Tiene algunos músculos lesionados, pero está consciente y lúcido», añadió el consejero delegado del Monza, sociedad de propiedad del ex mandatario Silvio Berlusconi. Todo sucedió mientras que Marí se encontraba acompañado de su mujer y de su hijo paseando por el recinto. Entonces, el agresor se abalanzó sobre él por la espalda para apuñalarle. Precisó de asistencia médica en el lugar de los hechos y fue trasladado al hospital más cercano en helicóptero. Allí, se le ha estabilizado y se ha comprobado que está fuera de peligro y consciente.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Brujas: horario y dónde ver en directo por TV online gratis el partido de Champions League
-
Atlético-Brujas: juicio de Champions
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
Últimas noticias
-
Endesa gana un 16% más en 2025 y anuncia inversiones récord de 10.600 millones hasta 2028
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
-
Ni torrijas ni rosquillas: el manjar típico de cuaresma que solo existe en Madrid y solo es apto para golosos
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Los audios que prueban que el marido de la juez de la DANA interrogó a las víctimas: «¿Recuerda cuándo le avisan de que Paiporta se estaba inundando?»