El desgarrador testimonio de Pablo Marí, apuñalado en Milán: «Vi morir a una persona»
Pablo Marí, defensa del Monza, fue apuñalado en Milán y relata cómo ocurrió
Desgarrador testimonio del futbolista, que sufrió un ataque por la espalda
Está fuera de peligro y reconoce haber tenido mucha suerte
Pablo Marí, defensa español que juega en el Monza, fue apuñalado en un centro comercial de Milán y relata cómo ocurrió todo. Desgarrador testimonio del futbolista, que sufrió un ataque por la espalda por parte de un hombre que mató a una persona. El central reconoce que tuvo mucha suerte pero no olvidará nunca el miedo que pasó cuando fue atacado mientras estaba de compras con su bebé.
«Tuve suerte porque vi morir a una persona frente a mí. Estaba con el carrito con mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después de eso vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí. Estoy bien, el lunes estaré en el campo», dijo Marí contando los hechos en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.
Galliani tranquiliza a todos
El consejero delegado del club, el mítico Adriano Galliani, también ha tranquilizado a todos con sus palabras al respecto en la puerta del hospital Niguarda de Milán: «Ha sufrido una herida bastante profunda en la espalda pero no corre peligro, no ha tocado órganos vitales y ha requerido de varios puntos». Se trataría de un ataque masivo en el que además habrían sido apuñaladas otras cuatro personas más, habiendo fallecido una de ellas.
«Me dicen que se recuperará bastante pronto. Tiene algunos músculos lesionados, pero está consciente y lúcido», añadió el consejero delegado del Monza, sociedad de propiedad del ex mandatario Silvio Berlusconi. Todo sucedió mientras que Marí se encontraba acompañado de su mujer y de su hijo paseando por el recinto. Entonces, el agresor se abalanzó sobre él por la espalda para apuñalarle. Precisó de asistencia médica en el lugar de los hechos y fue trasladado al hospital más cercano en helicóptero. Allí, se le ha estabilizado y se ha comprobado que está fuera de peligro y consciente.
Lo último en Deportes
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Santi Cazorla cuelga las botas: «Hay historias que no se cierran… se quedan para siempre»
-
Oficial: Joan Mir y Dani Holgado fichan por Gresini
-
Así son las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
-
El hermano esquizofrénico de un jugador de la NFL degüella y asesina a su propia madre
Últimas noticias
-
31 años después del escándalo de Luis Roldán, el PSOE vuelve a manchar el honor que la Guardia Civil tiene como divisa
-
El Gobierno compró maquinaria para producir «50 pasaportes por minuto» tras lanzar su nacionalización masiva
-
Sánchez mantiene en mínimos las ayudas al alquiler en Baleares: sólo para pisos de 900 euros al mes
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Conseguirá Juanma Moreno ser investido hoy presidente de Andalucía?
-
El Ibex 35 supera los 19.600 puntos y se acerca a nuevos máximos con el petróleo en 70 dólares