JORNADA 35 LA LIGA SANTANDER

Deportivo de La Coruña – Barcelona: Horario y dónde ver la Liga Santander

deportivo - barcelona
El Deportivo recibirá al Barcelona en Riazor jugándose la vida.

El Barcelona visita este domingo Riazor para enfrentarse al Deportivo de La Coruña en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. El encuentro lo dirigirá el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea y estará precedido por el pasillo que los gallegos harán al conjunto azulgrana tras proclamarse campeones de la Copa del Rey el pasado fin de semana ante el Sevilla.

Los de Valverde buscan en Riazor el paso definitivo para proclamarse campeones de la Liga Santander. Un hecho que podría producirse incluso antes de saltar al campo dependiendo de lo que hagan Real Madrid ante el Leganés y Atlético de Madrid ante el Alavés. Si ambos conjuntos madrileños perdieran, los azulgranas serían automáticamente campeones. Si no, tendrán que sumar al menos un punto.

La situación es completamente diversa para sus rivales de este domingo. El Deportivo de Clarence Seedorf está obligado a ganar al Barcelona y sus otros tres duelos siguientes, además de estar a expensas de lo que hagan sus rivales para no perder la categoría. Un descenso prácticamente inevitable después de la victoria del Levante ante el Sevilla la noche del viernes (2-1).

¿A qué hora es el Deportivo de la Coruña – Barcelona?
  • España: 29/04/2018 a las 20.45 horas (19.45 horas en las Islas Canarias)
  • Argentina: 29/04/2018 a las 15.45
  • Chile: 29/04/2018 a las 15.45
  • Colombia: 29/04/2018 a las 13.45
  • México: 29/04/2018 a las 12:45
  • Perú: 29/04/2018 a las 13.45
  • Uruguay: 29/04/2018 a las 13.45
  • Venezuela: 29/04/2018 a las 14.45
  • Nueva York: 29/04/2018 a las 14.45
  • Los Ángeles: 29/04/2018 a las 11.45
¿Dónde ver en televisión el Deportivo de la Coruña – Barcelona?
  • España: Movistar Partidazo
  • Argentina: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur
  • México: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Latin America, Canal 5 Televisa
  • Colombia: FOX Play Latin America, Fox Sports Colombia, Fox Sports Cono Sur
  • Perú: América Televisión, FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur
  • Chile: Fox Sports 1 Chile, FOX Play Latin America, Fox Sports Chile, Fox Sports Cono Sur
  • Venezuela: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Latin America
  • Uruguay: Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America
  • Estados Unidos: ESPN Deportes, ESPN Deportes Radio, Fox Sports 1, FOX Sports GO, ESPN Deportes+, WatchESPN, fuboTV, FOX Soccer Match Pass
¿Dónde se juega el Deportivo de la Coruña – Barcelona?

En el Estadio Riazor, La Coruña (Galicia)

¿Quién es el árbitro del Deportivo de la Coruña – Barcelona?

De Burgos Bengoetxea.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña:

Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho, Guilherme, Celso Borges, Krohn-Delhi, Emre Çolak, Lucas Pérez y Adrián López.

Posible alineación del Barcelona:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Coutinho, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi y Luis Suárez.

Previa del Deportivo de la Coruña – Barcelona:

Tras proclamarse campeones de la Copa del Rey ante el Sevilla el pasado sábado, los de Valverde viajan a Galicia con el objetivo de hacerse con el doblete. El técnico vasco no podrá contar con Sergi Roberto, por sanción, después de que fuera expulsado en el partido ante el Celta de Vigo.

Será la última visita de Andrés Iniesta al estadio de Riazor, después de que esta semana confirmara que abandonará el conjunto azulgrana al término de la temporada.

Valverde apostará por su once de gala para hacerse con el título liguero. Dependen de ellos mismos y sólo necesitan sumar un punto para disputar el Clásico el próximo domingo 6 de mayo en el Camp Nou en calidad de campeones de Liga.

Situación diametralmente opuesta la que vive el equipo dirigido por Clarence Seedorf. Los gallegos están prácticamente en Segunda División y no dependen de sí mismos. Están obligados a ganar al Barcelona, además de los siguientes encuentros ante el Celta, Villarreal y Valencia y que ni Espnayol, ni Athletic de Bilbao ni Leganés puntúen en lo que queda de campeonato. Algo que deja prácticamente declarado el descenso.

El técnico holandés no podrá contar con Sidnei, lesionado. Adrián López y Lucas Pérez también están tocados pero parece que Seedorf es optimista y considera que llegarán en condiciones de jugar el domingo.

La última visita del Barcelona al estadio de Riazor se saldó con victoria local de 2-1. Sin embargo, en la temporada anterior el conjunto catalán se llevó una abultada victoria de 0-8. En la presente campaña, los gallegos perdieron en el Camp Nou 4-0 con dobletes de Luis Suárez y Paulinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias