Debut agrio para Jesé: perdió Las Palmas y falló un gol cantado

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez debuta con Las Palmas. (LaLiga)
Iván Martín

Jesé Rodríguez por fin cumplió su sueño de debutar con la Unión Deportiva Las Palmas. Tras mucho pelear podía lucir en Primer División la camiseta amarilla del equipo de su infancia, ese al que acudía a ver en su infancia acompañado de su padre. Pero las cosas no salieron como el canario hubiese deseado.

Las Palmas perdió por 1-0 ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes en un encuentro donde el atacante disputó algo más de 20 minutos. En ese tiempo tuvo en sus botas la oportunidad de hacer un gol que hubiese servido para que la escuadra dirigida por Quique Setién se llevase, como mínimo, un punto de Andalucía, pero de forma inexplicable erró.

Sólo habían transcurrido dos minutos desde que había entrado al terreno de juego cuando tuvo la ocasión del partido. Entraba en al segundo palo, libre de marca y con la portería vacía, pero remató hacia atrás un gran pase de David Simón en vez de perforar las redes granadinas.

Además, a falta de 10 minutos para la conclusión gozó de otra buena oportunidad, pero en esta ocasión se encontró con un muy acertado Ochoa que fue uno de los protagonistas de su equipo.

Jesé falla una ocasión muy clara.

Tras el partido se mostró muy crítico con él mismo: «Hemos sido superiores. sobre todo en la segunda parte. He tenido la oportunidad de empatar y estoy muy enfadado por fallar ese gol. Hubiera cambiado el partido». Además, reconoció que «hacía casi más de dos meses y medio que no jugaba, por eso estoy feliz, por la ocasión fallada y la derrota, no».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias