Danilo avisa al Eibar: «Ellos pagarán la cuenta»
Danilo mostró sus impresiones en zona mixta después del empate entre Real Madrid y Borussia Dortmund en el que los blancos dominaron el marcador hasta los últimos minutos de juego.
El empate ha sabido mal en el vestuario, como reconoció Zinedine Zidane en rueda de prensa, y así lo confirmó el lateral brasileño: «En el Real Madrid no nos gusta empatar nunca, hemos tenido mala suerte en estos últimos partidos».
Uno de sus compañeros en el once, Keylor Navas, tuvo un fallo en el 1-1 del Dortmund que no le mermó en el resto de intervenciones, gracias, en gran parte, al apoyo de sus compañeros: «En el Real Madrid no señalamos a nadie. Somos un equipo y vamos todos juntos».
El gafe del amarillo será uno de los temas recurrentes en los próximos días, pero Danilo reconoció no atender a tal superstición. «Nosotros no pensamos en colores, pensamos en adversarios. Hemos jugado en un campo muy difícil. Ya esta superado, pensamos en el Eibar y que paguen ellos la cuenta».
Danilo tampoco se escondió al hablar de Cristiano Ronaldo, que se reivindicó con un gol y cuenta con todo el apoyo del vestuario. «No he visto ningún problema con Cristiano, he visto que Cristiano quiere jugar como cualquier jugador y es decisivo siempre», concluyó.
Lo último en Deportes
-
España gana la pelea de gallos
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
Deschamps: «España nos ha castigado porque son un rival muy potente»
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas