Dani Carvajal explota contra Deportes Cuatro: «El gesto feo lo tenéis vosotros»

Dani Carvajal explota contra Deportes Cuatro: «El gesto feo lo tenéis vosotros»
Dani Alves quitó a Carvajal el puesto del lateral derecho en el XI ideal. (AFP)

Dani Carvajal ha explotado en las redes sociales después de ver como en Deportes Cuatro publicasen un vídeo en el que aseguraban que decía «no vais a subir» a un futbolista del Numancia en el partido de Copa del Rey. Además, el programa informativo calificó la inexistente acción como un «feo gesto».

Deportes Cuatro captó una discusión entre Carvajal y Pere Milla durante una acción del encuentro. El informativo rotuló que el lateral derecho del Real Madrid le decía al futbolista del Numancia que el club soriano se iba a quedar en Segunda. «No vais a subir, ¿eh?», se supone que dijo el internacional español según el programa de deportes.

Algo que Dani Carvajal quiso desmentir totalmente a través de su cuenta oficial de Twitter. En la misma red social, el programa tuiteó el vídeo con un mensaje que calificaba la acción de «gesto feo con los jugadores del Numancia». Al ver esto, el futbolista del Real Madrid explotó.

«Me parece que el gesto feo lo tenéis vosotros, Deportes Cuatro, inventando una frase que no sale de mi boca y dejándome como un maleducado. Discuto con el jugador del Numancia como un lance del juego. Toda la suerte del mundo para conseguir su objetivo al Numancia», publicó Dani Carvajal citando el tuit del programa informativo.

Así, el de Leganés explicó su discusión con Pere Milla, a la vez que deseó suerte al Numancia, todo lo contrario a lo que Deportes de Cuatro había asegurado que había dicho durante el informativo del mediodía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias