Deportes
El brasileño sigue en prisión

Dani Alves recibe una inesperada visita en la cárcel que pide su liberación

Dani Alves permanece encarcelado desde el pasado mes de enero en la prisión de Brians 2 por una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. El ex futbolista brasileño recibió este domingo una visita especial de su madre, Lucía Alves, y sus hermanos. «Tengo fe, creo en la inocencia de mi hijo y es buena persona», declaró la mujer a las puertas de la cárcel.

Con la ayuda de sus hijos en la traducción, la madre de Dani Alves defendía a su hijo ante los medios de comunicación: «Tengo mucha fe y creo en la inocencia de mi hijo. Mi hijo es muy bueno, lo hace todo bien», comentó Lucía Alves. «Está esperando a que su inocencia sea probada», añadió.

Y es que Dani Alves continúa de manera provisional en la prisión catalana de Brians 2 a la espera de la decisión del juez de instrucción prisión. Mientras tanto, la Audiencia de Barcelona ha rechazado todos los recursos para la salida del jugador ante un posible riesgo de fuga, por lo que el brasileño sigue en la cárcel a la espera de que avancen las investigaciones de la jueza.

El ex jugador del Barcelona está en prisión provisional desde el 20 de enero por presuntamente agredir sexualmente a una chica el 30 de diciembre de 2022, y su defensa ha pedido repetidamente la libertad del jugador.

Avances en la investigación

En los últimos días, se dio a conocer nuevos avances y nuevos datos sobre el caso de Dani Alves donde se dieron a conocer nuevas imágenes del momento en el que el jugador violó presuntamente a la joven en la discoteca de Barcelona. En ellas se puede ver a la denunciante «de espaldas al futbolista, pero él le coge la mano y se la lleva a sus genitales».

En ese momento, «la chica se la quita de golpe» y en otra parte de las grabaciones se puede ver que Alves «baja la mano al culo de la víctima». Ya en la calle, la supuesta víctima «se pone a llorar y uno de los primeros gestos que hace es señalarse repetidamente la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico recogería».