Curry escribe su nombre en la historia de la NBA: ¡récord de triples en un partido!
Stephen Curry es historia viva de la NBA. El base de los Warriors firmó otra actuación espectacular anotando ¡¡13 triples!! en el partido disputado en la madrugada del lunes ante Nueva Orleans.
La marca registrada por Curry es la mejor en la historia del campeonato y guió además a su equipo hacia la victoria por 116-106. El base anotó 13 de los 17 lanzamientos que realizó desde la línea de tres puntos y acabó el partido con 16 canastas de tiros de campo. Su actuación es resume en 46 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.
El récord fijado anteriormente de triples en un sólo partido era de 12 y estaba compartido por el propio Curry, Kobe Bryant y Donyell Mashall.
Este hecho histórico llega después de que Curry finalizase con un 0/10 en triples en la derrota contra los Lakers del pasado viernes que le dejó ese apartado en blanco después de 157 partidos consecutivos anotando desde el perímetro.
«Creo que tuve el toque perfecto de muñeca y después de los fallos en los últimos partidos todo volvió a la normalidad», declaró Curry tras la hazaña.
Lo último en Baloncesto
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Cuándo empieza la ACB y dónde ver por televisión en directo todos los partidos de la Liga Endesa
Últimas noticias
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando