¿Cuándo juega Nadal en el Open de Australia 2021?
Rafa Nadal debutará oficialmente en la temporada en el Open de Australia. El español se medirá al serbio Laslo Djere en la primera ronda del Grand Slam australiano
Open de Australia: fechas y dónde ver por TV el Grand Slam australiano
Rafa Nadal iniciará la temporada en el Open de Australia. El Grand Slam será su primer torneo oficial del año después de que unas molestias en la espalda le impidieran jugar con España la ATP Cup. El tenista balear saltará a la pista de Melbourne Park este martes 9 de febrero para enfrentarse en primera ronda al serbio Laslo Djere, en un duelo inédito en el circuito.
Rafa Nadal contará con un día más para recuperarse de sus molestias en la espalda que le impidieron disputar la ATP Cup en los primeros días de febrero. El tenista español, número dos del mundo, se encuentra en la parte baja del cuadro del Open de Australia y no debutará hasta este martes 9 de febrero, en el segundo día de competición del Grand Slam australiano.
En primera ronda, Rafa Nadal se medirá al serbio Laslo Djere, número 56 de la ATP, en un duelo inédito en el circuito. La organización del Open de Australia aún no ha dado a conocer el orden de juego para este día pero por la diferencia horaria podría jugar bien de madrugada o por la mañana en España. El encuentro se podrá ver a través de Eurosport, dueña de los derechos de emisión de este primer Grand Slam del año.
The men’s #AO2021 draw was released yesterday 🙌
Thoughts? Feelings? Emotions?
— #AusOpen (@AustralianOpen) February 5, 2021
El camino de Nadal en Melbourne
Tras el sorteo celebrado el pasado viernes, Rafa Nadal ya conoce cuáles son sus potenciales rivales en el Open de Australia, el primer Grand Slam del año y el primer torneo oficial que disputa en este 2021 el número dos de la ATP.
Nadal debutará el martes ante el serbio Laslo Djere, número 56 de la ATP, en la primera ronda del Open de Australia. De superar con éxito su primera prueba, el español se encontraría en segunda ronda con un jugador procedente de la qualy, bien otro serbio,Viktor Troicki, o el estadounidense Mmoh.
Atendiendo a la lógica del ranking, en tercera ronda podría toparse con el británico Daniel Evans. No sería hasta octavos de final donde podría encontrarse con rivales más incómodos como Fabio Fognini, verdugo de España en la ATP Cup o el australiano Álex De Miñaur. En el horizonte de los cuartos de final se toparía con Stefanos Tsitsipas y en semis con Daniil Medvedev y no sería hasta la final cuando podría encontrarse con Novak Djokovic y Dominic Thiem, que debutarán este lunes 8 en Melbourne ante Jeremy Chardy y Kukushkin, respectivamente.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver la Premier League desde España: horario y canal de televisión para ver en directo la jornada 17
-
San Silvestre Vallecana 2025: horario, fecha, cuál es el recorrido, distancia y todos los premios
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería, horario del sorteo y última hora
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? esta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
Page planta cara a Ferraz y blinda a Sara Simón tras denunciar pucherazo en las primarias que ganó Sánchez
-
El Gobierno crea una ‘Policía de Igualdad’ para combatir el acoso tras tapar las denuncias contra Salazar
-
La Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir del 1 febrero de 2026