Todos con CR7

«Cristiano va a tapar todas las bocas, como siempre»

«Cristiano va a tapar todas las bocas, como siempre»
Pedro Antolinos

Y en el momento más importante Cristiano apareció. Después de fallar una ocasión clamorosa en la segunda mitad y hacer visible su desesperación ante su sequía goleadora en Liga, el mejor goleador del mundo tapó bocas a todos sus críticos anotando un importante gol a diez minutos del final para que el Real Madrid venciera al Getafe. El luso se volvió a encontrar con el gol y en el club blanco están a muerte con su mejor jugador.

Sus compañeros, el cuerpo técnico comandado por Zidane y en la cúpula del club tienen confianza ciega en él, y tienen claro que «nos va a dar muchos puntos» porque va a estar en sus números goleadores de siempre. El partido de Getafe va a suponer un antes y un después en la temporada de Cristiano Ronaldo y todos están convencido de ello. El luso volverá a ser el mismo de la pasada temporada.

«A Cristiano Ronaldo no se le ha olvidado marcar goles y los va a seguir marcando como siempre, por mucho que digan sus críticos». Estas palabras salen de la boca de un alto miembro de la cúpula del club madridista donde también se confía en la capacidad goleadora del jugador portugués. Los tres partidos sin marcar en Liga se consideran como un accidente y prueba de ello son sus cuatro tantos en dos duelos de Champions.

Por ello, a la conclusión del choque ante el Getafe, Zidane y Marcelo saltaron a la palestra para alabar a Cristiano. «Era importante que Cristiano marcase su primer gol. Vamos a ver como se va a comportar a partir de ahora», estás fueron las declaraciones del entrenador galo mientras que el segundo capitán del conjunto blanco dejó claro que: “Sabemos lo que Cristiano puede dar al Madrid. Tiene mucho crédito por todo lo que ha hecho por este equipo y sabemos que cuando tiene que estar no falla».

Sale a casi un gol por partido

Sus números están lejos a los dígitos demoledores firmados otros años pero tampoco hay que alarmarse: Cristiano Ronaldo está promediando casi un gol por partido. En lo que llevamos de temporada, el luso ha conseguido marcar 6 goles en ocho partidos, y hay que tener en cuenta que en la Supercopa de Europa y el Clásico de ida de la Supercopa de España fue suplente.

En total, ha conseguido perforar la portería rival seis veces en 571 minutos, lo que le hace promediar un gol cada 95 minutos. Su media, lógicamente, baja en los cuatro partidos de Liga que ha disputado pero crece en los dos duelos de Champions, donde ha conseguido anotar nada más y nada menos que cuatro goles. Poco a poco, Cristiano está volviendo y en el club están seguros de que será clave como viene siendo habitual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias