GETAFE VS REAL MADRID: JORNADA 8 DE LIGA

Cristiano da la ‘Geta’

Cristiano Ronaldo
Cristiano se lamenta tras una ocasión. (AFP)
Iván Martín

Llegó la hora. Cristiano Ronaldo no está dispuesto a dejar pasar un partido más de Liga sin perforar las redes del rival. Y parece que el Getafe se puede convertir en la víctima propicia. CR7 tiene hambre y Guaita se expone a vivir una tarde muy larga en el Coliseum Alfonso Pérez si está acertado. Algo que no ha ocurrido hasta el momento en el campeonato doméstico.

Betis, Alavés y Espanyol se han librado de los goles de Cristiano. Y no será porque el luso no lo ha intentando. El de Madeira tiene una media de 7,7 tiros por partidos, pero no ha habido manera. La falta de acierto, los palos y las actuaciones de los porteros rivales han sido los factores que han impedido estrenarse al madridista. Y el equipo, necesita sus goles.

Esos goles que sí encuentra en la Champions. En la máxima competición europea lleva cuatro tantos en dos partidos. Ante el Apoel y frente al Dortmund hizo dos dobletes que valieron seis puntos. Con Portugal también los mete, como se ha visto en el un último parón de selecciones donde ha firmado su presencia en el Mundial de Rusia.

Por ello, en el Coliseum, un feudo que le ha visto hacer siete dianas, buscará inaugurar su cuenta anotadora. El Getafe es un rival de esos que se le dan bien. Sólo el Sevilla, al que le ha hecho 23 tantos, ha recibido más goles que los madrileños. Los azulones han sufrido al luso en 20 ocasiones hasta el momento. En diez de sus doce partidos ligueros ante los del sur de Madrid ha visto portería. Incluidos tres hat-tricks.

Marcar o el abismo

Si Cristiano no es capaz de ver portería en Getafe, igualaría su peor racha sin marcar en Liga con el Real Madrid. Ronaldo lo máximo que ha estado sin celebrar un gol han sido cuatro partidos. Ocurrió en 2015, justo antes de que Zidane cogiera las riendas, cuando Granada, Athletic, Málaga y Atlético de Madrid se libraban de sus dianas.

Además, lo que tampoco podrá evitar si sigue con la pólvora mojada es firmar su peor comienzo goleador en la competición desde que llegó al Santiago Bernabéu. Cristiano no quiere pensar en esto y las redes del Coliseum esperan sus goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias