GETAFE VS REAL MADRID: JORNADA 8 DE LIGA

Marcelo: «Cristiano está cuando tiene que estar»

Marcelo
Marcelo durante el Getafe-Real Madrid. (Realmadrid.com)

Marcelo fue el hombre encargado de atender a los medios sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez a la conclusión de la victoria que el Real Madrid cosechó ante el Getafe. «Es un campo difícil. Lo hemos hecho bien. Los jugadores cuando juegan contra el Madrid están más motivados. Hemos encajado un gol en fuera de juego, pero eso no importa. Hemos hecho un buen trabajo, hemos sabido leer el partido y hemos ganado», aseguró el segundo capitán blanco.

El brasileño también elogió a un Cristiano que dio la victoria con su primer gol en Liga: «Sabemos lo que puede dar. Si se queda dos partidos sin meter un un gol tiene mucho crédito. Cuando tiene que estar está».

El Real Madrid encadena 13 partidos seguidos ganando fuera de casa. Marcelo lo analiza así: «Eso pasa en el fútbol. No se explicar el motivo, pero eso pasa. Intentamos mejorar cada partido para acercarnos al primer puesto».

Por último, el lateral reconoció que el césped «estaba un poquito alto», aunque le quitó importancia. «Eso da igual. Cada uno juega como tiene que jugar», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias