Acepta una pena de dos años de prisión

Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con Hacienda y pagará 18,8 millones

Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y una multa.

Se acabó el culebrón Cristiano Ronaldo con Hacienda. El jugador portugués ha llegado a un acuerdo para cerrar el caso aceptando las condiciones impuestas por la Agencia Tributaria. Cristiano reconoce cuatro delitos fiscales además de una pena de dos años de cárcel y el pago de una multa de 18,8 millones de euros.

Cristiano ha conseguido que se reduzca de forma considerable el fraude del que le acusaba la Agencia Tributaria. Los 14,7 millones de euros que inicialmente se le pedían han quedado reducidos a una multa de 5,7 millones más los intereses, según informó Esteban Urreiztieta.

De esta manera, Cristiano zanja todos los problemas fiscales que tenía pendientes con el Estado español, tanto por la vía penal como por la administrativa, pese a que el acuerdo aún lo tiene que rubricar el nuevo jefe de Hacienda.

Por último, Cristiano quiere conseguir que los dos años de prisión acordados sean sustituidos por una multa y por trabajos sociales, algo que haría que no ingresase en prisión si cometiese un delito de índole penal en el futuro. El portugués no tiene antecedentes penales.

Últimas noticias